Leo Román, 13
Re: Leo Román, 13
O de hoxe paréceme unha ida de pinza, primeiro o despexe, e logo non sei que carallo pensa cando Sierra despexa
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
De despejar al medio...,a mí que la zumbe me parece bien pero pone las manos como los pies. Tiene trabajo en aspectos muy básicos, es bueno en lo difícil...
Última edición por Djalmita morre el Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 22:00, editado 1 vez en total.
Es el Zaka de los porteros, pero caro.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Tiene una empanada terrible para sacar rápido cuando toca.
- prey
- · alineator ·
Pasable, sin más.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
A mí lo que me preocupa de este es la actitud que tiene como de pasividad. Ni manda ni pega un grito aunque lo maten.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Visto tres o cuatro veces la repetición del gol, no lo veo una cantada.
Cantada?
Madre mía...
Ya no quiero pensar los comentarios que habría si estuviésemos en descenso.
Madre mía...
Ya no quiero pensar los comentarios que habría si estuviésemos en descenso.
-
RCDpride82
- · Forero Profesional ·
Es una cantada como una casa.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Terrible en el gol, pero coño, que son 4 mirando tbn. El gol es un churro de carajo. Insisto, contra el Villarreal no levanto los brazos en el gol, y el otro día tuvo otra de pasar de todo.
La portería es tan delicada que yo no querría que experimenten mucho ahí, pero igual darle un par de partidos a Ferllo no era tan mala idea.
La portería es tan delicada que yo no querría que experimenten mucho ahí, pero igual darle un par de partidos a Ferllo no era tan mala idea.
Cantada no es, que es un despeje digno de Popcorn o el capitán boxeador pues sí.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Bueno, no es cantada según que consideremos, es cierto que no se la traga en plan arconada. Pero vaya, que yo creo que al churritiro si mantiene la intensidad tras el rechace, lo para fácil.
En el gol esta ciertamente lento a la hora de levantarse y reaccionar. La primera parada es un paradon que hace parecer fácil pero el tiro del rechace es malísimo, mordido y sin potencia alguna. Eso sí, ajustado al palo. Es cierto que no es una parada fácil y de haberla hecho habría sido un paradon, pero sí que la sensación que da es de lentitud.
En el resto de partido, en líneas generales haces un partidazo, con varias paradas de mérito. Está claro que es un portero que para mucho, pero aún no ha dejado la portería a cero
En el resto de partido, en líneas generales haces un partidazo, con varias paradas de mérito. Está claro que es un portero que para mucho, pero aún no ha dejado la portería a cero
En fin, alucino con los comentarios de este foro!!!!.