Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Hoy 16 de Septiembre ya pido que te vayas. Nunca lo he llegado a pedir hasta hoy, ni en segunda encadenando una mala racha, hoy sí.
Sólo espero no dejarnos muchos puntos en el camino mientras que tardamos 10 partidos en darnos cuenta.
Eres confirmado un tonto con suerte. Al Sevilla hay que salir ofensivo y con la defensa adelantada.
No podemos jugar TODOS LOS PARTIDOS con la defensa atrasada.
Eres un imbécil con suerte.
Sólo espero no dejarnos muchos puntos en el camino mientras que tardamos 10 partidos en darnos cuenta.
Eres confirmado un tonto con suerte. Al Sevilla hay que salir ofensivo y con la defensa adelantada.
No podemos jugar TODOS LOS PARTIDOS con la defensa atrasada.
Eres un imbécil con suerte.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Ya tenemos aquí al Hidalgo que todos conocemos. El inventor del fútbol moderno.
Los 8 puntos ha sido un espejismo.
Pero bueno, ya nos pasaba el año pasado, que contra los equipos mejor entrenados que el nuestro, petabamos de lo lindo.
Espero que duermas bien.
Los 8 puntos ha sido un espejismo.
Pero bueno, ya nos pasaba el año pasado, que contra los equipos mejor entrenados que el nuestro, petabamos de lo lindo.
Espero que duermas bien.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Pon a los buenos, no es tan díficil.
Só vin os últimos minutos pero é de despedimento inmediato, que non se sabe nin presionar
Funcionó todo tan mal lo que planteó, que incluso ocurre la expulsión y los jugadores que rotaron para descansar terminan haciendo el mayor desgaste.
Que se che poña fino Casadó pronto e que non se lesione ningún dos do medio nin Quagliata porque senón ímolo pasar de pena.
Si siguiéramos con el tostón de la primera parte habríamos acabado con un punto. Salimos a por el partido en la segunda y nos vacunaron.
Simplemente es malo, su estrategia de dejar correr los minutos para ver si el rival se equivoca no falla. Jugando en casa y suponiendo que vas a llevar más peso de juego, pone a Loureiro de titular en lugar de Ede. El rival no tiene ni que pensar, le dejamos solo y le presionamos cuando la tenga, sin más, y como por lo visto no se entrena ningún sistema ofensivo...pues eso.
Nivel Huesca y similar, donde este fútbol puede servir, en primera, no.
Nivel Huesca y similar, donde este fútbol puede servir, en primera, no.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Bueno, parece que vamos camino de repetir lo del año pasado. Equipos decentes, palmatoria, equipos malos, sacamos puntos. Lo malo es que ahora hay más de 6 equipos decentes. Pero supongo que para la salvación da, eso sí, otros 38 partidos de siesta.
Yo sinceramente no sé si la gente fue resultadista o de verdad vieron algún cambio en estos 5 partidos, pero yo salvo contra el Valencia (que dada las circunstancias ya no sé ni como tomarmelo) he visto la misma purria que el año pasado.
Yo sinceramente no sé si la gente fue resultadista o de verdad vieron algún cambio en estos 5 partidos, pero yo salvo contra el Valencia (que dada las circunstancias ya no sé ni como tomarmelo) he visto la misma purria que el año pasado.
- godric
- · Forero Experto ·
Era un partido para salir arriba y ha puesto a los 2 centrales lentos, al final en la segunda parte sales más arriba, parece que empiezas mejor pero te pillan en una y Giménez en mediocampo es peor defensa que Noubi o Ede. Mal elegidas las rotaciones, tenemos un problema grave en los laterales, en el derecho porque ninguno de los 2 da el nivel y en el izquierdo a rezar para que no se lesione Quagliatta.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues para eso que me pongan a mi de entrenador. Todos los demás entrenadores tienen la suerte de tener 25 jugadores titulares.
Ni un mínimo de critica a este, increíble
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
A ver, que si no estuviera Auba igual llevábamos 0 o 1 puntos, eh? Qué vergoñita de partido.
Un mal día lo tiene cualquiera 
Non, por iso o resto de adestradores fan exactamente a mesma merda que o noso.
Non se necesitan 25 titulares, de feito se tiveramos os mesmos días de descanso que o Sevilla non habería nin que poñer a semirretirados. O Sevilla rotou exactamente 1 xogador porque non lles fixo falla.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Supongo que era muy necesario sentar a Noubi o a Mario si y no a Amatucci o Luismi.NoGarD escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 21:08Non, por iso o resto de adestradores fan exactamente a mesma merda que o noso.
Non se necesitan 25 titulares, de feito se tiveramos os mesmos días de descanso que o Sevilla non habería nin que poñer a semirretirados. O Sevilla rotou exactamente 1 xogador porque non lles fixo falla.
La lió igual que la lía siempre que le da por reinventar lo que funciona.
Todos sabíamos que el Sevilla es un equipo muy muy físico (ahí están los mensajes) y al genio se le ocurre poner el 11 más endeble físicamente casi que podía sacar.
La culpa de las rotaciones si, no de él