Es lo más importante en un entrenador.Fes escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 2:49Hidalgo lo que tiene es que la plantilla va a muerte con él. Si les dice de apechugar y sufrir 25 min, van y lo hacen. Cuando echa el equipo al frente, van y todos se despliegan en ataque. Ese factor mental es tan importante como cualquier concepto táctico hoy en día. Hay mucho para cuestionar, pero su trabajo a nivel motivación es sobresaliente.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Lo que yo veo, que hace tiempo que no veía en este equipo, es el gen conpetitivo. Siempre fuimos unas madres pero parece que eso está cambiando.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
11 millones en los dos últimos entrenadores. Con Corberan han echado al guiri director deportivo y todo su equipo de analistas. Se dice que e solo el equipo del guiri y el guiri fueron otros 6 millones. Por Braulio han pagado una cláusula de libertad de 300K y falta ver cuanto le dan a Valverde o al incauto que decida coger ese banquillo, pero la destitución del equipo de dirección deportiva y del entrenador y su staff ha sido carísima para el club.
Y si, el problema es que acababan de renovar al entrenador.
Hay que jugar con 3 en el medio salvo que el doble pivote sea un Amatucci - Casadó. Espero que en el descanso poble el mediocampo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Lo de Lou Antonio, ¿Qué movida es esa? Tenemos dos centrales zurdos y Giménez que va jugando ahí, y pones a ese muchacho...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo me lo esperaba y lo aplaudí, pero pensando que jugarían con el urugayo de central zurdo. Me descoloca lo que ha hecho tanto como a cualquiera.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Villares, Ede, Noubi, Gimenez.
Creo que no hemos marcado ni un gol que venga de sobar la pelota en defensa y arriesgar en pases absurdos que no llevan a nada positivo.
Es descorazonador ver a este equipo en ataque. A rezar por otro chispazo, o a esperar a que nos metan gol y poder proponer algo.
Por decir algo positivo, bien por intervenir en el descanso y no darle 15 minutos más a algo que no está funcionando.
Creo que no hemos marcado ni un gol que venga de sobar la pelota en defensa y arriesgar en pases absurdos que no llevan a nada positivo.
Es descorazonador ver a este equipo en ataque. A rezar por otro chispazo, o a esperar a que nos metan gol y poder proponer algo.
Por decir algo positivo, bien por intervenir en el descanso y no darle 15 minutos más a algo que no está funcionando.
Eres la cosa más anodina y anrtifútbol que existe. Que ganas de que te vayas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La que has liado pollito. Siempre tienes que tocar lo que funciona, sino no estás tranquilo.
Xogamos hai 3 días, que non se olvide iso. Os cambios eran necesarios, non temos máis, é o que hai.
No se puede decir que haya intentado algo diferente a lo que se ha visto
Para min o problema é o nivel dos suplentes que entraron máis que xogar con doble pivote ou trivote. A segunda parte ata o gol tiñamos dous no medio e estabamos dominando ben.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que si que si, que era obligatorio poner a Loureiro de CI junto con Angeliño sin ritmo y con Yeremay por delante. Y eso todo con doble pivote.
No había más opciones