Teun Gijselhart [Al Ain FC]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Teun Gijselhart [Al Ain FC]
Movimiento raro, porque poco va a mejorar en Arabia, pero bueno, que sume minutos, Comas o Barcia, pues lo van a ir a Arabia, pero al Anderlech en su momento, no se porque no fue, creo que está Portugal aún abierto, por si alguno quiere jugar el amistoso desde eñ otro lado
Sumar minutos si juega. Que ya se verá.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Esta es la confirmación descarada de que llevaba firmado desde Enero con segunda división en mente. Ni dios contaba con el ascenso.
Suerte, que juegue lo más posible y el verano que viene de vuelta.
Aún así es muy raro que, sabiendo lo que había, no se le buscara una cesión ya a principio de verano.
Aún así es muy raro que, sabiendo lo que había, no se le buscara una cesión ya a principio de verano.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que ha pedido salir el al ver que no iba a jugar.the naked man escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 16:23Esta es la confirmación descarada de que llevaba firmado desde Enero con segunda división en mente. Ni dios contaba con el ascenso.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ostia pero pide salir cuando el mercado aún está abiertoReogalego13 escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 16:29Yo creo que ha pedido salir el al ver que no iba a jugar.the naked man escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 16:23Esta es la confirmación descarada de que llevaba firmado desde Enero con segunda división en mente. Ni dios contaba con el ascenso.
Que yo entiendo que lo hizo, pero que el club no le dejó salir hasta que cerró lo de Casadó
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que a lo mejor el club no quería dejarle salir hasta que se cerró lo de Casadó, que se cerró a 8 minutos de cierre. El tío habrá visto a Casadó y habrá dicho, joder, antes me costaba jugar, ahora será imposible y habrá pedido salir al ver que efectivamente no iba a tener sitio. Y es que es verdad, antes podía tener una proyección de 1000 minutos o cercana, ahora con Casadó cuanta tendrá? 200 si tiene suerte? 800 si hay plaga de lesiones? Para jugar solo la copa, pues el fulano pensará que le viene bien jugar aunque sea en casa dios y al ver que el último día llegó Casadó pidió salir cedido. Estas cosas no son rapidas y el club y agente habrán tardado en encontrarle algo minimamente competitivo ajustado a su nivel donde pueda crecer. Vete tu a saber si no hay incremento salarial por el medio y de ahí la elección emiratí.the naked man escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 16:30Ostia pero pide salir cuando el mercado aún está abiertoReogalego13 escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 16:29Yo creo que ha pedido salir el al ver que no iba a jugar.the naked man escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 16:23Esta es la confirmación descarada de que llevaba firmado desde Enero con segunda división en mente. Ni dios contaba con el ascenso.
Que yo entiendo que lo hizo, pero que el club no le dejó salir hasta que cerró lo de Casadó
Última edición por Reogalego13 el Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 16:42, editado 1 vez en total.
Dijo que venía incluso que si nos quedábamos en segunda, imagino que la cesión es algo que ya estaba contemplado desde el principio.
Su salida es precipitada porque no se contaba con Casadó. De repente aparece una oportunidad de mercado única y este chico pasa a ser el 5°-6° medio. Hace bien en buscarse la vida, mejor eso que otros acomodados.
Outra xestón ridícula coma a de Chacón. E esperemos que non se lesione ninguén
Es que antes de Casadó había dos fijos en Amatucci y Soriano y los otros tres eran una lotería. Estaba entrando Riki, pero tampoco había parecido Xavi Hernández, y entre Villares y Teun tampoco estaba clara la cosa porque ambos han entrado muy poco, tenía opciones reales de tener su momento. Con Casadó el escenario cambia radicalmente para él.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pidió él salir porque con 21 años necesita jugar. No salió lo de Grecia porque el Depor pedía el 100% del sueldo y al final apareció el al-ain a través de un ex deportivista