Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
-
Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Mensaje
por Filotas » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 9:38
Andretua escribió:Está Coruña llena de sevillistas para un partido un Miércoles de Septiembre a las 19h.
Eso es porque en Sevilla es muy típico cogerse una o dos semanas de vacaciones en septiembre si no tienes niños que llevar al colegio.
Hasta tiene un nombre, las vacaciones del membrillo. Habitualmente, la gente que ha tenido que trabajar en verano.
Yo mismo estoy de vacaciones del membrillo este año.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 9:46
Me parece una época maravillosa para pillar vacaciones. Ójala yo pudiera.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 9:52
Filotas escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 9:38
Andretua escribió:Está Coruña llena de sevillistas para un partido un Miércoles de Septiembre a las 19h.
Eso es porque en Sevilla es muy típico cogerse una o dos semanas de vacaciones en septiembre si no tienes niños que llevar al colegio.
Hasta tiene un nombre, las vacaciones del membrillo. Habitualmente, la gente que ha tenido que trabajar en verano.
Yo mismo estoy de vacaciones del membrillo este año.
Pues no sabía, me sorprende ver tanta gente del Sevilla por Coruña.
-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 10:22
Teño ganas de partido. Creo que pola emoción de volver a primeira, a ver canto me dura con Hidalgo
-
marcrcd
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por marcrcd » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 11:29
Desde que llegó Hidalgo cada vez que nos aprietan arriba sufrimos como perros. Habrá que confiar en que Auba vuelva a meter la que tenga, pero creo que es un equipo que se nos puede dar especialmente mal:
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 11:34
marcrcd escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 11:29
Desde que llegó Hidalgo cada vez que nos aprietan arriba sufrimos como perros. Habrá que confiar en que Auba vuelva a meter la que tenga, pero creo que es un equipo que se nos puede dar especialmente mal:
Joder, visto así pinta muy negro

ya bastante sufrimos con el Getafe.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 11:41
No vi a este Sevilla aún, pero vaya bajón eso que poneis. Teniendo en cuenta la pena que damos sacando el balón a poquito que nos presionen, tocará ver un recital de melonazos hacia arriba.
-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 11:41
O getafe tamen eun equipo de presion moi alta. Pero bueno, xa sabemos o plan, capear o temporal como se poda e cando se cansen atacar :/
-
ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Mensaje
por ResveraTroll » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 11:44
-
MChunga
- · Forero Experto ·
Mensaje
por MChunga » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 12:04
Este partido y el del Betis vamos a cagar ladrillos. El empate sería un logro.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 12:40
marcrcd escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 11:29
¿Que es exactamente lo que te gustaba de antes de Hidalgo?
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 13:32
Andretua escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 11:41
No vi a este Sevilla aún, pero vaya bajón eso que poneis. Teniendo en cuenta la pena que damos sacando el balón a poquito que nos presionen, tocará ver un recital de melonazos hacia arriba.
Yo he visto todos los partidos que han jugado. Sus partidos han sido, generalmente, coñazos supinos ultra aburridos que se han sacado adelante a trancas y barrancas. Creo honestamente que tienen muchos mas puntos que merecimiento por juego. Yo les veo mas bien poco, eso si, es un equipo físicamente muy potente. Supongo que por eso pueden presionar tan alto. En lo que es juego trenzado me han parecido, hasta ahora, nefastos. Nivel vagón de cola de primera. De hecho no son candidatos al descenso para mi porque hay equipos mucho peores, pero a mi, este Sevilla me asusta y dice poco. Que luego nos ganarán porque joder, tienen algunos jugadores buenos y pueden ganar, pero no creo que tengan mejor equipo que nosotros ni mejores jugadores. Me decepcionaría no ganar a priori, aunque obviamente no hay nada fácil.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 13:37
Si yo tampoco creo que hombre por hombre sean mejores, pero si que son los mejores en algo que se nos da especialmente mal, jugar contra equipos que presionan bien arriba y son intensos. Y basta con que te roben un par de balones para que te jodan el partido.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 13:47
Andretua escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 13:37
Si yo tampoco creo que hombre por hombre sean mejores, pero si que son los mejores en algo que se nos da especialmente mal, jugar contra equipos que presionan bien arriba y son intensos. Y basta con que te roben un par de balones para que te jodan el partido.
Si bueno, pero luego sus goles vienen la mayoría de transiciones rápidas en contragolpes rapidísimos despues de robar cerca de área propia o de balón parado. Le marcaron un gol al Bilbao por presionar a Unai Simón, el resto son todos robos en campo propio con transición rapida o balón parado (la mayoría).
Son fuertes en el balón parado, que ahí nosotros creo que somos unas madres, aunque de momento nos marquen pocos goles a balón parado.
-
fly
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por fly » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 13:54
Hoy volveré a ver en el Estadio al Depor en primera, debe hacer unos 15 años que no iba a Riazor con el Depor en primera. A ver si tenemos suerte