Massimo Benassi [Director General]
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Massimo Benassi [Director General]
Y la 17 temporada del culebrón "Las Trepidantes Aventuras de Fernando Soriano y un Pothos" con @Dukros de guionista.
Follando Soriano, noche de cine en Localia
- Varew
- · Forero Experto ·
Pues yo espero que nunca tengamos un Real Madrid TV de la vida y sirva para lo que apuntáis: partidos de categorías inferiores, reportajes, etc.
Si vuelve a haber un conflicto como el del verano, lo de canal propagandístico se quedaría corto.
Si vuelve a haber un conflicto como el del verano, lo de canal propagandístico se quedaría corto.
Será un Depor Sport modernito, máis audiovisual, IA a esgalla, e influencers facendo o conainas...
Non creo que lle faga a menor graza ao Grupo Voz, pero claro, o Patrón é quen ten a chave dos cartos, terán que tragar co sapo.
Non creo que lle faga a menor graza ao Grupo Voz, pero claro, o Patrón é quen ten a chave dos cartos, terán que tragar co sapo.
Lo de DeporLive ya indicaba por dónde iban a ir los tiros. Siempre me resulta gracioso cuando el chaval puesto por el club interviene en las ruedas de prensa. A Hidalgo sólo le falta responder con la mítica de: "Me alegra que me hagas esa pregunta".
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si el Betis tiene su propia cadena de televisión, no veo por qué no iba tenerla el Depor, la verdad. A mi me mola como proyecto si resulta que acabamos teniendo una tele que cubran partidos de categorias inferiores, partidos históricos y actualidad del club en su parrilla de programación. De hecho me mola mucho como idea.
espero que se fagan vídeos dos árbitros coma o Madri