Sería una lástima que la última temporada de Aspas acabase lesionado, cosa de la que fue librando en su larga carrera. Igual tenía que haberlo dejado antes. A mi me parece un gran jugador para el GES, ahora, para ser aplaudido en campos rivales, pues no. Ni de largo. En cuanto a la pobre asistencia en Abanca Balaidos, pues otra escusa para el saco: Que si en Vigo llueve mucho, que si no hay aparcamiento, que si es lunes, que si es a las 12, que si hay que dar de comer a las ovejas ... y ahora hay que sumar que hace calor.
Tremendo o desta xentiña. En Vigo, na consulta do médico, póñenlle aos pacientes por lei un detector de mentiras. Doutro xeito non din nin media verdade.
E aínda non arrancaron a máquina institucionalmente. Se estando en 2B mentábannos seguido, agora que imos compartir división, estou esperando a primeira barrabasada que solte Mouriño ou o que publiquen as súas contas oficiais, esas que buscan tanta concordia. Que fai dous telexornais fixeron mofa dos canóns de fume, que carallo van falar estes?
Nin 10 días.
Pois outra mención pola puta cara. Estou por recompilar todas as mencións institucionais. Imos a mención por mes.
""Non loitamos polos mesmos obxectivos. Levámoslle 15 anos de vantaxe"
Sobre a adaptación do logo de Estrella, cita sacada de Riazor.org:
"Este año lo ha hecho con el Depor, entiendo que están de aniversario de algo, no lo sé, algo celebran"
Oxalá non se responda coa mesma moneda. É unha vergoña o do Celta.
Cierto es que Abel Caballero no pertenece al RC Celta de Vigo, pero permitidme la licencia de incluirlo en este modesto recopilatorio de la temporada 2026, en cuanto, de alguna manera, desempeña un papel institucional por el cual deberia ser más correcto, o al menos, yo así se lo exijo a su homólogo en A Coruña.
Cito:
"No se disputaron en los últimos ocho años porque el Deportivo estuvo en las profundidades de otras divisiones"
Resulta que los salvó de desaparecer el contrabando y tienen la poca vergüenza de dar lecciones. Es tremendo.
Hay un capítulo sobre este tema en Fariña de Nacho Carretero. Decepción grande cuando vi que no lo citaban en la serie de tv
Pues no sabía lo del contrabando... El Vigo Marlboro. Ya tienen nuevo patrocinador!!. Será el Karma...
La historia mas rocambolesca que conocía del GES FC era la del brujo al que tuvieton que acudir en una de sus frecuentes ruinas... ya la puse en alguna ocasión, para el que la desconozca ahí va: