Comentarios: Primera División
- prey
- · alineator ·
Re: Comentarios: Primera División
Yo creo que el Betis tiene un plantillón (porque han sumado el que posiblemente es el mejor central zurdo de la temporada, un buen lateral zurdo. Encima el estado de forma del colombiano y del portero es brutal) pero yo creo que en juego no son de Champions. Hay equipos que pienso que juegan mejor... dentro de los terrenales.
Han apostado a ser "propositivos", más tiempo con pelota más opciones de cagarla y que te cacen sobre todo si no todos tus jugadores están cómodos con pelota, mientras no se madura la cosa les toca pagar el precio, el tiempo dirá si con el cambio crecen o se llevan un susto (como Osasuna que intentó algo parecido el año pasado con Lisci, para acabar jugando a lo que permitía la plantilla).
Betis, parece otra historia, es pronto pero se le está poniendo cara de 4°.
Me parece realmente preocupante que un equipo como el Villareal esté tan mal. SI el Villareal puede descender entonces nada te garantiza estar en primera. Puedes tener la pedazo plantilla que como no encuentres un director de orquesta adecuado, al pozo. Parece mentira que Iñigo tenga al equipo así. Ayer, vi la segunda parte, y parecían el Racing de Ferrol. Un horror absoluto. Ya sabemos que el Betis es un equipo con un nivel parecido al Villareal, pero macho....es que no les cayeron 5 porque Dios y el portero no lo quisieron.
Ya bajaron no hace tantos años. Con Diego López, Gaspar, MARCHENA, Zapata, Gonzalo Rguez,Bruno Soriano, Senna, Marco Ruben, nuestros añorados, Cani y Camuñas, Rossi, Jaume Costa, Jonathan de Guzmán, etc.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Entrenados por Lotina… después de descendernos a nosotros.rusalko escribió:Ya bajaron no hace tantos años. Con Diego López, Gaspar, MARCHENA, Zapata, Gonzalo Rguez,Bruno Soriano, Senna, Marco Ruben, nuestros añorados, Cani y Camuñas, Rossi, Jaume Costa, Jonathan de Guzmán, etc.
Que risas el foro aquellas fechas, lo de que se supera a sí mismo descendiendo no solo al Villarreal, si no al Villarreal B que estaba de aquellas en segunda.
Gracias por recordarme aquel maravilloso momento con M.A.L.O. dándolo todo.Filotas escribió: ↑Martes 15 de Septiembre de 2026, 14:32Entrenados por Lotina… después de descendernos a nosotros.rusalko escribió:Ya bajaron no hace tantos años. Con Diego López, Gaspar, MARCHENA, Zapata, Gonzalo Rguez,Bruno Soriano, Senna, Marco Ruben, nuestros añorados, Cani y Camuñas, Rossi, Jaume Costa, Jonathan de Guzmán, etc.
Que risas el foro aquellas fechas, lo de que se supera a sí mismo descendiendo no solo al Villarreal, si no al Villarreal B que estaba de aquellas en segunda.
Que el Rayo iba a descender porque no jugaba con su afición y eso da puntos porque animan mucho y blablabla.
Yo estoy con el nuevo proyecto valencianista.
Ya juegan Guido y De Haas.
Gol de Danjuma un año después. Anulado. Vaya por Dios.
Ya juegan Guido y De Haas.
Gol de Danjuma un año después. Anulado. Vaya por Dios.
¿Quién tiene ahora más pinta de descenso Valencia de Braulio o Alavés de QSF?
Valencia
Pero de largo, gañaron sen saber ben cómo outra vez.
Como.o ano pasado me refería
Eu non lles vexo bo futuro a non ser que cambien bastante, pero tampouco creo que baixen.
Espero que el punto que puede sacar el Elche no nos afecte a final de liga así que voy a disfrutar el pinchazo del Madrid.