Jornada 6ª RC Deportivo 0 - 1 Sevilla FC
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Jornada 6ª RC Deportivo - Sevilla FC
@Jes1906 perpetuando los estereotipos andaluces poniendo a un canterano del Sevilla dando palmas.
Me jodería no ganar este partido. A ver las rotaciones de Hidalgo cómo nos sorprenden pero deberíamos ser capaces de sacar un equipo competitivo.
Yo metería cambios en todas las líneas pero sin pasarse.
Leo; Alti, Giménez, Ede, Quagliata; Luismi, Amatucci, Villares, Mario; Auba, Yeremay. Y buen uso del banquillo desde el minuto 55-60 para mantener frescura y dar descanso a los que más vienen jugando. Casadó por Amatucci. Mella por Luismi; Bil por Auba; Angelinho por Quagliata y según se de el partido alguien por Yeremay que no creo que esté para más de una hora.
Yo metería cambios en todas las líneas pero sin pasarse.
Leo; Alti, Giménez, Ede, Quagliata; Luismi, Amatucci, Villares, Mario; Auba, Yeremay. Y buen uso del banquillo desde el minuto 55-60 para mantener frescura y dar descanso a los que más vienen jugando. Casadó por Amatucci. Mella por Luismi; Bil por Auba; Angelinho por Quagliata y según se de el partido alguien por Yeremay que no creo que esté para más de una hora.
Joder... Eles telible!!ResveraTroll escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 15:41@Jes1906 perpetuando los estereotipos andaluces poniendo a un canterano del Sevilla dando palmas.
Oye, ahora que caigo... Tu Nick es por el antioxidante?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El Sevilla ha ido sacando los partidos sin saber ni muy bien como. Me parece una plantilla bastante floja, pero está puntuando a buen ritmo con la tontería.
Esto podría estar referido a nosotros la temporada pasada y parte de la actual:

ElSevillaDeportivo ha ido sacando los partidos sin saber ni muy bien como.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Éste si q me da miedete
Pero abriendo el hilo tempranito.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 15:41@Jes1906 perpetuando los estereotipos andaluces poniendo a un canterano del Sevilla dando palmas.
A ver que rotaciones mete.
Partido para mí asequible.
2-0
Partido para mí asequible.
2-0
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Es una frikada sí. Es por la tesis, pero no la mía, sino la de mi mujerBlankito escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 16:09Joder... Eles telible!!ResveraTroll escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 15:41@Jes1906 perpetuando los estereotipos andaluces poniendo a un canterano del Sevilla dando palmas.
Oye, ahora que caigo... Tu Nick es por el antioxidante?![]()
- chaney
- · Work in progress ·
Haciendo solo 3 cambios el otro dia, no espero muchas rotaciones.
2 o 3 como mucho. Solo hay dos partidos antes del paron asi que no creo que toque mucho de lo que está funcionando.
Un cambio por linea como mucho y creo que haria bien.
2 o 3 como mucho. Solo hay dos partidos antes del paron asi que no creo que toque mucho de lo que está funcionando.
Un cambio por linea como mucho y creo que haria bien.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
¿Insinúas que el escudo del Sevilla no aparece porque está de siesta?Jes1906 escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 17:41Pero abriendo el hilo tempranito.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 15:41@Jes1906 perpetuando los estereotipos andaluces poniendo a un canterano del Sevilla dando palmas.
A ver cómo está físicamente la gente, pero deberían descansar algo Giménez y Quagliata, aunque no a la vez. Alti y Yeremay ya deberían ir jugando más. Estaría bien ir viendo también a Mella...
- prey
- · alineator ·
No haría ni una rotación.
Como mucho, Riki por Casadó.
Los cambios que se hagan, que sean para mejor.
----------------------Yere--------------Auba----------------------
-------Riki---------Mario------Amatucci------Luismi----
--Quagli-----Giménez--------Noubi-------Loureiro----
---------------------------Leo Roman----------------------------
Yeremay porque es nuestro 10 y viene de asistir, Loureiro porque Ximo está flojo y Riki porque también se lo ha ganado (y rotaría a Casadó para darle descanso).
Tengo dudas con Luismi y meter a Altimira, pero me parece que el andaluz todavía tiene fuelle.
Como mucho, Riki por Casadó.
Los cambios que se hagan, que sean para mejor.
----------------------Yere--------------Auba----------------------
-------Riki---------Mario------Amatucci------Luismi----
--Quagli-----Giménez--------Noubi-------Loureiro----
---------------------------Leo Roman----------------------------
Yeremay porque es nuestro 10 y viene de asistir, Loureiro porque Ximo está flojo y Riki porque también se lo ha ganado (y rotaría a Casadó para darle descanso).
Tengo dudas con Luismi y meter a Altimira, pero me parece que el andaluz todavía tiene fuelle.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pues a colación de Mella, me parece que alguien ya lo comentó, y viendo que Angeliño es un muerto caminante, lo mismo le vemos en el puesto de Quagliata para darle un respiro.