Viendo el nivel de Luismi, creo que va a desaparecer igual por Yere.
Bil Nsongo, 32
Re: Bil Nsongo, 32
Madre mía los controles. 1 hora de práctica diaria para bajar balones por favor
Hoy ha hecho un mal partido. A seguir aprendiendo.
- prey
- · alineator ·
Mal partido tampoco, pero el rival ya era un equipo muy serio.
Desacertado a veces, pero muy poderoso en otras ocasiones. Hay una jugada clara que hace, controlando y yéndose de 2 en medio por potencia que se la da a Auba y este la desperdicia.
Los delanteros son goles, pero su trabajo sigue siendo muy bueno.
Desacertado a veces, pero muy poderoso en otras ocasiones. Hay una jugada clara que hace, controlando y yéndose de 2 en medio por potencia que se la da a Auba y este la desperdicia.
Los delanteros son goles, pero su trabajo sigue siendo muy bueno.
Para mi su partido ha sido horrible. No ha ganado prácticamente ninguno balón y pase que recibía control a 10 metros. Luego lo veo muy lento decidiendo en determinadas jugadas y el el fútbol profesional el toque rápido es fundamental.
-
Ayrton Senna
- · Recién Llegado ·
Partido muy desagradable para un delantero. No estuvo bien, pero le tocó un partido muy feo para jugar.
No sería duro con el.
No sería duro con el.
- BossYandel
- · Born to win ·
Muy mal, sigo diciendo que no puedes poner a alguien tan limitado técnicamente a bajar balones y bajar a recibir.
En miércoles pasa por el banquillo seguro. Y no pasa nada, es un chico en fase de aprendizaje.
Lleva una temporada para enmarcar, solo que hoy tenía enfrente a un equipo bastante rocoso y serio.
Debería haber salido incluso antes, y contra el Sevilla titular.
Debería haber salido incluso antes, y contra el Sevilla titular.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si el equipo evoluciona a un ataque más trenzado, lógicamente su utilidad como bajador de baúles es menor, será suplente de Auba con un solo punta, al final ir hacia el 4 3 3 con extremos...
Es"lógico" que si Auba sigue a ese nivel acabé jugando un mediocampista mas(para hacer sitio a todos) y un delantero menos pero Bil aún con un mal partido aporta, es y será importante.astigmata escribió:Si el equipo evoluciona a un ataque más trenzado, lógicamente su utilidad como bajador de baúles es menor, será suplente de Auba con un solo punta, al final ir hacia el 4 3 3 con extremos...
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si a mi me encanta, pero, si vas a un punta y el abuelo está como está...
Y sin embargo cuando nos "cagamos" y dejamos de sacar la pelota desde atrás (porque nos castigaron las imprecisiones) nos dedicamos a mandarle melonazos a este y no a Auba. Me parece imprescindible.
Si vamos a seguir haciendo el equipo larguísimo en salida de balón su presencia es muy necesaria. Pero es necesaria cierta evolución porque no es normal tener un mediocampo de tocones y que jueguen separados en lugar de juntos y facilitando los pases cortos.