Teun Gijselhart [Al Ain FC]
Re: Teun Gijselhart, 34
Le va a venir muy bien jugar, además viene de fuera, y no le duele cambiar de aires, lo hace con facilitad. Yo soy Barcia y también me iba, pero el si que está afincado aqui y le va a pesar mucho.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Aínda se deron conta hoxe de se vale ou non?
Lo habrá pedido el jugador al ver que no iba a jugar, el fichaje de Casadó le cerró bastante las puertas. No es lo mismo que Amatucci sea el único mediocentro defensivo y tener que competir con Villares como alternativa a que estén tanto Amatucci como Casadó que apenas van a dejar minutos al resto. Hidalgo para momentos puntuales siempre va a tirar por el jugador más adaptado y con más galones.
A Emiratos Árabes según Gómez Barros... Para eso yo lo pondría con el Fabril hasta enero, con posibilidad de contar con él ante alguna baja en el primer equipo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si se va a Emiratos espero que sea traspasado y si genera una plusvalía pues perfecto
Se se vai a Emiratos, non creo que lle volvamos ver o pelo por aquí. Non entendo o desta fichaxe. Branko Milovanovic 2.0
Un tiro al aire de 1 M de euros.
Al menos conoció Galicia.
Le gustará menos los Emiratos.
Al menos conoció Galicia.
Le gustará menos los Emiratos.
Última edición por rusalko el Lunes 14 de Septiembre de 2026, 10:26, editado 1 vez en total.
Teun Luis Gijselcón
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
No sería mejor que jugase con el fabril?
Esto ya olía raro con aquello de "iba a venir en segunda o primera". A mi no me llamó nada la atención en pretemporada y me horripiló lo que jugó contra el Valencia. Que sirva la cesión, pero no le veo sentido a nada de este fichaje por el momento.
¿Pero es cesión o venta?
Para mandalo aos Emiratos, tíñao ata decembro no Fabril e logo que buscase algo nos Países Baixos que alí fixo que ten mercado
Yo estaba de acuerdo en que saliese cedido a Portugal, Grecia o cualquier liga europea con mercado abierto para tener minutos, pero si se va a ir a Emiratos Árabes casi mejor que salga traspasado.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
A UAE cedido? Home, non o vexo..., iso non ten ningún sentido, podes deixalo ata na cama que seguro lle ven mellor.