Polémicas arbitrales
- prey
- · alineator ·
Re: Polémicas arbitrales
Este es el miedo que tengo yo constantemente con Auba, que nos la líen lesionándole antes de que Zaka y Bil empiecen a hacer goles.
- prey
- · alineator ·
Joder qué ganas de que gane el Atleti del árbitro.
Anda ya!
Anda ya!
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Pero esto no era que si había rebote.....? Estamos de coña siempre....
O penalti é claro, non jodamos, ten o brazo super aberto e gaña o espazo. Creo que nese caso o rebote da igual
Depende a quien le reboteDjalmita morre escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 22:45Pero esto no era que si había rebote.....? Estamos de coña siempre....
Ocupa espazo, arriba e posición antinatural, para min clarísimo.
- prey
- · alineator ·
Vouno dicir de outra maneira.
Ese penalti, se é penalti, e a acción fora ó revés, o árbitro non a pita de primeiras e chámalle o VAR para que a revise.
Coma foi Ochieng fronte ó Atleti, pita e xa veremos.
Ese penalti, se é penalti, e a acción fora ó revés, o árbitro non a pita de primeiras e chámalle o VAR para que a revise.
Coma foi Ochieng fronte ó Atleti, pita e xa veremos.
A mí me parece bastante claro. Una cosa es que te rebote en posición natural y otra que para controlar un balón tenga la mano estirada a la altura de la cabeza.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Idem, con mi cuñado y mi sobrino atléticos. El chaval de aquellas era un niño y hasta le dio pena golearnos.ResveraTroll escribió: ↑Martes 15 de Septiembre de 2026, 22:42Ostia, el 6-0 del Atleti me lo comí en directo en el Vicente Calderón.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tremendo hijo de la gran puta. Normal que no ganemos con este energúmeno
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Los padres del árbitro son hermanos
- godric
- · Forero Experto ·
Los Bordalás, García Plaza y demás esperpentos solo funcionan en esta mierda de liga con esta mierda de árbitros. Este elemento de hoy lleva la vida en primera y fue el árbitro elegido para ir al Mundial. No puedes permitir que un equipo cada desmarque empuje y plaque, faltas constantes sin amonestación. Y no es solo permitirlo si no que les hace el juego con doble criterio. El partido condicionado por el árbitro y al final acabas con una roja clara pero en un partido condicionado por todas las faltas y amarillas. El gol mismo viene de un golpe en la cara a Amatucci en un desmarque que era falta y tarjeta, en los morros del árbitro y que pasa de pitar. El tal Sierra hace en la primera parte una falta más peligrosa que la de Angeliño que por suerte en vez de pisar lo roza a Amatucci pero tampoco amonesta, y así todo el partido.