Leo Román, 13
Re: Leo Román, 13
Van 5 partidos y nos costó cero goles. No es poco.
Bueno, para vosotros. Costó 0 puntos.
No se de quien es la torrija, pero apuesto por Noubi en alguna también
Tiene que salir con seguridad, es su gran fallo. También os digo, con sus condiciones bajo palos y juego de pies, si además fuera top en las salidas este tío estaría en el Bayer o PSG. Para un equipo de media tabla alta es un porterazo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Este molde de portero no me gusta. Me acuerdo cuando tuvimos a los 4 jinetes del apocalipsis que no solo es que no parasen, es que a los defensas les desquiciaban, de modo que centrales más o menos solventes, acababan dando mal rendimiento, la imagen de Schär despejando a unos centímetros de la portería porque Rubén no había ido, y se quedó mirándolo desesperado es la que mejor define esto.
Román no es parte de esa cuadrilla, porque para, pero si es desquiciante, hace peores a los centrales porque no se pueden fiar de él.
¿Va a mejorar eso? Ojalá, pero yo, y lo digo completamente en serio, iría mirando porteros, y no saltimbanquis, tipos sólidos, que dominen el área.
Román no es parte de esa cuadrilla, porque para, pero si es desquiciante, hace peores a los centrales porque no se pueden fiar de él.
¿Va a mejorar eso? Ojalá, pero yo, y lo digo completamente en serio, iría mirando porteros, y no saltimbanquis, tipos sólidos, que dominen el área.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Un show. Viva su propia aventura. Emocionante e inesperada!
Para pero no termina de parecer solvente, hay mucho trabajo ahí. Espero que no se haya pagado no que se dice que se ha pagado. Me da la sensación que es el típico que te puede hacer ganar en el Bernabeu y perder en el Sardinero.
Parreño te saúdaastigmata escribió:Este molde de portero no me gusta. Me acuerdo cuando tuvimos a los 4 jinetes del apocalipsis que no solo es que no parasen, es que a los defensas les desquiciaban, de modo que centrales más o menos solventes, acababan dando mal rendimiento, la imagen de Schär despejando a unos centímetros de la portería porque Rubén no había ido, y se quedó mirándolo desesperado es la que mejor define esto.
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
A mí no termina de apasionarme pero bueno, sabíamos que fichábamos un portero irregular en fuertes / debilidades, para bien y para mal
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Parreño es un portero sólido en primera división? Lleva un partido en toda su carrera en esa categoría...marble escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 15:11Parreño te saúdaastigmata escribió:Este molde de portero no me gusta. Me acuerdo cuando tuvimos a los 4 jinetes del apocalipsis que no solo es que no parasen, es que a los defensas les desquiciaban, de modo que centrales más o menos solventes, acababan dando mal rendimiento, la imagen de Schär despejando a unos centímetros de la portería porque Rubén no había ido, y se quedó mirándolo desesperado es la que mejor define esto.
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Yo confío en este pero algo habrá que enseñarle también...
Es entrenable y ajustable...
Es entrenable y ajustable...
Habrá que creer en la evolución. En lo que falla casi es lo más fácil de mejorar.
La experiencia es un grado y es muy joven. Dejémosle que siga aprendiendo y justo Parreño le puede ayudar con sus puntos flacos.