Adama Traoré, 24
Re: Adama Traoré, 24
Depende cual, el de Casadó dudo que llegue a los 30 gramos
Hoy le hicieron un primer plano al poco de entrar y estaba ahogado. Si estando así tiene la arrancada que tiene, en forma tiene que dar gusto verlo. Eso si, se le apagan las luces en el último tramo, sino lo hiciera no estaría aquí. Mi opinión es que va a hacer una buena temporada y tendrá tramos de titularidades incluso.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Lo que sabíamos. El tipo tiene físico privilegiado pero cerebro de ameba. La jugada en la que se le acaba el campo es un ejemplo clarísimo
Tiene una capacidad para sortear rivales impresionante pero llega a 3/4 y se le baja la persiana.
Su rol de revulsivo debería ser para Mella. Pero éste tiene que dar un golpe en la mesa en cuanto tenga la oportunidad.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mi no me disgusta en absoluto. Es un jugador diferente, con una técnica peculiar, pero un desborde y una potencia brutal. Creo que va a dar muchas más alegrías que penas.
O de baixar ó trote no 90 é para sentalo 2 semanas e que pense ben que pode e que quere aportar.
- prey
- · alineator ·
Eso tampoco.JGarcia escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 20:45Pues que espabile, Mella puede ser un recurso también por la otra banda e incluso de titular viendo lo poco que dura Adama, pero sus minutos en Málaga fueron muy malos.valeron4ever escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 20:44A min que o mellor prospecto galego dende Fran quede na banqueta para que xogue este, faime gracia entre 0 e nada
Los canteranos tienen que espabilar y los fichajes tienen bula. Eso tampoco es.
A mí me parece que es el típico sprinter puro, te va a dar una carrera de altísima intensidad pero no le pidas que la repita hasta que pasen 5 minutos, si además tampoco está fisicament al 100%, lleva toda la carrera siendo un recurso, aquí no va a ser distinto.
A mí me parece que es malísimo y que empeora el juego del equipo porque todas las jugadas que llegan a el solo pueden acabar en un centro.
Bula no, Adama tiene bastante que mejorar, pero no se puede negar que la aportación de Adama está siendo mejor que lo que se vio de Mella en Málaga.prey escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 22:36Eso tampoco.JGarcia escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 20:45Pues que espabile, Mella puede ser un recurso también por la otra banda e incluso de titular viendo lo poco que dura Adama, pero sus minutos en Málaga fueron muy malos.valeron4ever escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 20:44A min que o mellor prospecto galego dende Fran quede na banqueta para que xogue este, faime gracia entre 0 e nada
- prey
- · alineator ·
Yo no quiero desacreditar a ningún jugador para ensalzar otro. No se puede negar que Adama tiene que mejorar como tampoco se puede negar que Mella no está en forma viniendo de una lesión de larga duración.JGarcia escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 22:54Bula no, Adama tiene bastante que mejorar, pero no se puede negar que la aportación de Adama está siendo mejor que lo que se vio de Mella en Málaga.prey escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 22:36Eso tampoco.JGarcia escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 20:45Pues que espabile, Mella puede ser un recurso también por la otra banda e incluso de titular viendo lo poco que dura Adama, pero sus minutos en Málaga fueron muy malos.valeron4ever escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 20:44A min que o mellor prospecto galego dende Fran quede na banqueta para que xogue este, faime gracia entre 0 e nada
Es completamente injusto decirle a Mella que "espabile". Si no cuidamos nosotros mismos a nuestras joyas, mal vamos.