Es otro mundo
Pierre-Emerick Aubameyang, 7
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: Pierre-Emerick Aubameyang, 7
Desde la época de Tristán y Makaay. Saber que hay un 9.
Es una suerte tener a este jugador, lo que seguro nos preguntamos todos es la enorme dependencia que tenemos de Auba , da un poco de vértigo imaginarnos sin el, como nos iría ? ….
La carrera del final es de capitán general. Más como reproche a Adama que como mera ayuda defensiva, que también. Y el gol de cabeza hay que meterlo justo a ese hueco en el mar de cuerpos que había, ojo. Clase mundial.
Se ha ido enfadado del campo, es un tío muy competitivo, quería ganar y se va jodido por no hacerlo. Supongo que en algún momento dejarán de entrarle los goles con esta facilidad, pero mientras tanto a disfrutar y aprovechar para sumar y hacer colchón.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Es una suerte tenerlo y una suerte que empiezara a este nivel, sobretodo par Hidalgo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que es lo que ha dicho Ximo en la postpartido, un jugador de clase mundial. Simplemente.
- elister
- · Forero Amateur ·
Gracias por vir.
I love you 
Otro día más en la oficina, para que decir más.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Yo era muy optimista pero si me dicen que acaba el año con 6/7 goles y 4 asistencias creo que lo daba por perfectamente amortizado. Es una manera de vacunar terrible, si engancha la volea en el melonazo aquel estamos hablando de otro... Es que lo esperas ya por la forma de moverse....
Yo no tengo palabras para agradecerle lo de estos días, poder celebrar goles en primera, goles que dan puntazos.
Se sabe si el sobrino tiene el don?
Yo no tengo palabras para agradecerle lo de estos días, poder celebrar goles en primera, goles que dan puntazos.
Se sabe si el sobrino tiene el don?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El record de goles para un jugador de 37 años o más está en 14 de lewandoski el año pasado.
5 en 5 jornadas es una puta burrada
5 en 5 jornadas es una puta burrada
Hoy estuvo un poco desesperado con las malas elecciones de los compañeros y la media hora que hicimos al principio. Es muy buena señal.