Leo Román, 13
Re: Leo Román, 13
No tengo dudas de que aprenderá de esa salida en falso ni tengo dudas de que es un porterazo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Lo que ha quedado claro en 4 partidos es que tirándose llega a a donde otros porteros no son capaces
Ha estado horrible hoy.
é un perigo
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Está claro que o de sair no é o seu. Baixo paos é o moi seguro
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Es inadmisible su falta de orden en el area. Tiene que mandar muchisimo más -mandar algo al menos
Da tantísimo bajo los palos que compensa el resto, pero eterna sensación de poder estar delante de un portero de selección si corrigiese cuatro cosas. Es muy joven para ser portero, a ver si tenemos suerte y aprende.
Es muy bueno en paradas de media distancia pero queda claro que su punto débil son las salidas
- prey
- · alineator ·
Uffff.
Hoy ha sido el primer partido que no me ha gustado. Ha hecho alguna paradita pero tiene que intentar salir y ser valiente.
Supongo que será cosa de ir poco a poco, pero eso tiene que estar trabajado en equipo, porque Noubi le dejó varias suyas que no despejó y el belga tenía toda la razón del mundo. Si la consigna es "no salir" hasta encontrar una tranquilidad, los defensas tienen que saberlo y actuar.
Hoy ha sido el primer partido que no me ha gustado. Ha hecho alguna paradita pero tiene que intentar salir y ser valiente.
Supongo que será cosa de ir poco a poco, pero eso tiene que estar trabajado en equipo, porque Noubi le dejó varias suyas que no despejó y el belga tenía toda la razón del mundo. Si la consigna es "no salir" hasta encontrar una tranquilidad, los defensas tienen que saberlo y actuar.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Es poco matarte viendo las salidas o no salidas que haces chaval! Siempre eliges mal...
Empiezo a entender al aficionado medio del Mallorca, es un portero que pone de los nervios. Muy buenos reflejos pero con los pies, comunicación y salidas va a desesperar.
- BossYandel
- · Born to win ·
Increíbles esos fallos de comunicación con Noubi, espero que les den el toque a ambos.
A mi me genera mucha inseguridad su juego fuera del área. Nunca se decide y compromete a sus compañeros.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tiene unas pifias puntuales que son el terror. En lo que es bueno, es muy bueno. 25 años, jovencísimo para un portero. Hay que pulirle esas polladas.
Pocos arqueros son buenos en las salidas. Y no deja de tener 25 años.
Por ejemplo Soria a su edad también estaba empezando a ser titular en Getafe.
Es su segundo año de titular en Primera.
Por ejemplo Soria a su edad también estaba empezando a ser titular en Getafe.
Es su segundo año de titular en Primera.