Adama Traoré, 24
Re: Adama Traoré, 24
En los primeros minutos bajó al menos una vez, que fue el gol en propia, igual se quemó pronto o se quedó sin ganas de repetir experiencia, pero ojo, que las arrancadas de Adama no eran sprints cortos de 20 metros, sino arrancadas de medio campo más de una vez.
Creo que nos va a dar muchísimo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Antes del gol ya remoloneó en una y en la propia del gol se ve que pasa de bajar hasta que es muy evidente que hay uno solo y por eso llega muy tarde y se mete el golAglaca escribió: ↑Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 17:25En los primeros minutos bajó al menos una vez, que fue el gol en propia, igual se quemó pronto o se quedó sin ganas de repetir experiencia, pero ojo, que las arrancadas de Adama no eran sprints cortos de 20 metros, sino arrancadas de medio campo más de una vez.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es un sinvergüenza. Tuvo que bajar Auba con 90' en las piernas porque este no quiere
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Claramente notaselle mellor físicamente que a Mella. Donde vai a parar.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es lo que es, pilla la pelota y pa'lante, a veces sumará a veces querremos matarle.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La verdad es que cuando se va en carrera es imparable. el tío conduce el balón pegadísimo al pie y es capaz de irse de todos. Pero dos veces cada 4-5 minutos. El resto del tiempo está cogiendo aire. Preocupante estado físico. Y eso que es rápido, pero es que tiene cero fondo físico. Stamina not found.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Nos da salidas hacia arriba y rompe lineas con mucha facilidad, pero tiene que trabajar en defensa. No puedes bajar de paseo. Si no está, y el mister lo sabe, pues el error es sacarlo
Hoxe xa correu para atrás e incluso curtou unha. Moi Sobrado en carreira e condución. Xa sabemos que as boas decisións non son o seu. Vai dar moito en partidos como o do mércores. Boa incorporación
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Ya, no es fácil saber usar al búfalo, a ver cómo lo hace Antonio.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Pues la última de ellos la corta él, es verdad que tenía que haber bajado antes pero al menos lo hizo y después aún le llegó para turrar para arriba de nuevo y provocar una amarilla.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu no próximo partido xa non o poñía. É un cachondeo esto. Non podemos defender con 10 no minuto 90.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A ver oh. Baixou ó trote e coa xogada xa estancada, o rival doulla ó pe...
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
En la entrevista famosa dijo que el entrenador y el equipo tienen los datos de GPS y esfuerzos físicos que realizan por entrenamiento y que a partir de eso deciden los minutos.Liam Howlett escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 20:38Nos da salidas hacia arriba y rompe lineas con mucha facilidad, pero tiene que trabajar en defensa. No puedes bajar de paseo. Si no está, y el mister lo sabe, pues el error es sacarlo
Creo que sabe que todavía no tiene todo el fondo.