Es que si va a ver como es Como y su lago , igual si que se vaAntoninhoT escribió: ↑Martes 08 de Septiembre de 2026, 15:32Es que la mejor manera de que no fichase por el Hulk ese era que fuera antes a ver aquello. Otra cosa era el interés del Como.
Yeremay Hernández, 10
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Re: Yeremay Hernández, 10
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Claro, claro. Yo estuve el año pasado y me encantó. Es verdad que el estadio es regularcillo pero el enclave es maravilloso. Y tienes Milán al lado.exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 7:29Es que si va a ver como es Como y su lago , igual si que se vaAntoninhoT escribió: ↑Martes 08 de Septiembre de 2026, 15:32Es que la mejor manera de que no fichase por el Hulk ese era que fuera antes a ver aquello. Otra cosa era el interés del Como., para mí de los sitios más bonitos que he visto en mi vida.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya te cargaste todo lo bonito del Lago di Como…AntoninhoT escribió: ↑Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 8:31Claro, claro. Yo estuve el año pasado y me encantó. Es verdad que el estadio es regularcillo pero el enclave es maravilloso. Y tienes Milán al lado.exiliado_mad escribió: ↑Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 7:29Es que si va a ver como es Como y su lago , igual si que se vaAntoninhoT escribió: ↑Martes 08 de Septiembre de 2026, 15:32Es que la mejor manera de que no fichase por el Hulk ese era que fuera antes a ver aquello. Otra cosa era el interés del Como., para mí de los sitios más bonitos que he visto en mi vida.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pero que no sabemos como es Yere, lo mismo el lago se la pela 33. Hay gente que va a la National Gallery y pasa frente al Matrimonio Arnolfini rápido porque quiere ir a tomarse algo fuera.
Sobre todo alguien como Yeremay, que hace un par de años dijo que su lugar favorito de Coruña era este:

Vivan los Mallos!
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hidalgo hoy habló sobre que tenía que encontrar ese pico de forma para ser diferencial con su 1vs1.
En ningún momento habló de molestias o de que no esté al 100%. Me parece una buena noticia
En ningún momento habló de molestias o de que no esté al 100%. Me parece una buena noticia
Yo creo que desde el club llevan meses maquillando cualquier palabra en relación al estado de Yere, tampoco me fiaría mucho.
Su nivel se sabrá a finales de octubre.rusalko escribió: ↑Domingo 16 de Agosto de 2026, 15:42Él está muy bien. Lleva dos días haciendo un gran porcentaje de entrenamiento a un nivel muy bueno. Sin dolor. Entra en la recta final de su recuperación.
Fernando Soriano. 14/08/26.
Aquí lo más importante es que él se encuentre bien. Si fuese el final de temporada podríamos arriesgar algo mas... pero estamos a principios de temporada y tendremos que ir con pausa. Luego ya tomaremos una decisión. Es una lesión puñetera. Unos días te hace sentir que estás muy bien y otros que no. Estamos teniendo todo tipo de cuidados. Él nos lo va a ir marcando. Lo importante es que él vaya tolerando todo ese trabajo”.
Antonio Hidalgo. 16/08/26.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Debemos asumir que empieza una mini-pretemporada en el momento que deje de tener dolor.
De todas formas, yo me fijaba el otro día en la forma de correr y creo que, o bien aún renquea, o bien tiene aún la formodinámica de cuando le dolía (eso cuesta quitárselo).
Si tuviese que apostar, yo diría que terminará pasando or quirófano.
De todas formas, yo me fijaba el otro día en la forma de correr y creo que, o bien aún renquea, o bien tiene aún la formodinámica de cuando le dolía (eso cuesta quitárselo).
Si tuviese que apostar, yo diría que terminará pasando or quirófano.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Tiene que dar uno no, seis pasos adelante. No puede salir a paseito y taconcito en primera. Te pasan por encima
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El centro del gol es crema eh?
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Sin duda.
Lástima que tienda a recibir demasiado atrás. A poco que coja el ritmo titular, pero el dibujo no le ayuda nadita.
Fue salir y espabilar el equipo. Tremendamente necesario que entre ya.