Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
A mi hay una cosa que me está gustando del Getafe y es que todos saben dónde están todos.
Me recuerda al Ceuta del año pasado. Muy bien colocados y jugando sin mirar. Luego serán malos arriba como la sarna, pero que saben como jugar el balón y como cortocicuitar al rival, hay que reconocérselo.
Me recuerda al Ceuta del año pasado. Muy bien colocados y jugando sin mirar. Luego serán malos arriba como la sarna, pero que saben como jugar el balón y como cortocicuitar al rival, hay que reconocérselo.
Lo del cambio de hoy es lo que pasa cuando de Villarreal concluyes que tus cambios funcionaron. En Villarreal se pierde el control del partido con el mismo cambio de hoy, pero si no analizas más allá del resultado crees que todo es maravilloso.
Entonces damos por hecho que un entrenador de primera división que todavía no ha tenido un fracaso en su carrera solo analiza los resultados mientras aquí los foreros de forodepor somos los concienzudos analistas que vemos todas las variantes y lo equivocados que están todos desde el sofá de casa.
Pienso que cree que hay una relación causa - efecto entre el cambio del otro día y la remontada, sí, y que por ello lo repite hoy. Si hay otra razón me gustaría saberla, claro, pero supongo que nunca la sabré y mi nulo conocimiento futbolístico tampoco la encuentra, sobre todo porque no solo en Villarreal no funcionó el cambio, sino porque antes de Villarreal el doble pivote tampoco había funcionado.MrCarlos6 escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 20:07Entonces damos por hecho que un entrenador de primera división que todavía no ha tenido un fracaso en su carrera solo analiza los resultados mientras aquí los foreros de forodepor somos los concienzudos analistas que vemos todas las variantes y lo equivocados que están todos desde el sofá de casa.
Pues desde los cambios no solo hemos metido gol, sino que hemos mejorado y sido superiores. Igual hay algo más de análisis y práctica del que le atribuyes y no es solo fijarse en el resultado, qué se yoJes1906 escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 20:08Pienso que cree que hay una relación causa - efecto entre el cambio del otro día y la remontada, sí, y que por ello lo repite hoy. Si hay otra razón me gustaría saberla, claro, pero supongo que nunca la sabré y mi nulo conocimiento futbolístico tampoco la encuentra, sobre todo porque no solo en Villarreal no funcionó el cambio, sino porque antes de Villarreal el doble pivote tampoco había funcionado.MrCarlos6 escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 20:07Entonces damos por hecho que un entrenador de primera división que todavía no ha tenido un fracaso en su carrera solo analiza los resultados mientras aquí los foreros de forodepor somos los concienzudos analistas que vemos todas las variantes y lo equivocados que están todos desde el sofá de casa.
Somos un equipo jodido jodido.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tendra mi apoyo hasta el final pero es muy malo de nuestro señor.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Repitió los cambios del otro día y el resultado fue parecido.
Pero sí, es casualidad todo.
Pero sí, es casualidad todo.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Llevamos sin perder desde el 8 de marzo, no es tontería (no cuento Las Palmas)
Aprovecha y siéntate un rato a charlar con Bordalás y que te ayude a exprimir todo el oro que tienes.
Yo lo que si he visto en comparación con las primeras jornadas es que el equipo no tiene esa tendencia a romperse como antes, incluso en Segunda. Es mucho mas bloque atrás y es incluso incómodo, y hacia arriba guarda bastante los tiempos y tiene más paciencia para que el equipo se asiente.
A mí quitando la pájara del principio me ha parecido un partido serio, pero con los futbolistas que hay y el perfil de jugador da sensación de que los puntos sobre los que mas podemos crecer son los puntos más débiles
A mí quitando la pájara del principio me ha parecido un partido serio, pero con los futbolistas que hay y el perfil de jugador da sensación de que los puntos sobre los que mas podemos crecer son los puntos más débiles
- chaney
- · Work in progress ·
Solo 3 cambios con partidos entre semana. Sorprendente, cuanto menos.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Yo estoy de acuerdo. Quitando la primera media hora, hasta la pausa de hidratación, me pareció un partido perfectamente ganable. En esa pausa con las indicaciones pertinentes el equipo mejoró. Con los cambios acabó incluso por encima y, si se hubiese apretado un poco más en ese tramo final, creo que había partido para más.
Non recordo un Deportivo no que tiveras sempre a confianza de que o partido non está acabado pero para ben. Iso é un meritazo, competimos que flipas nos últimos minutos sexa cal sexa o resultado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Los primeros 20 minutos fueron terroríficos. El resto del partido bien, pudimos ganar perfectamente.