Jornada 5ª. Getafe CF 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 5ª. Getafe CF - RC Deportivo
Lo esperado la verdad.
Arriesgamos muchisimo con los pases en defensa. Me cago vivo jaja
Arriesgamos muchisimo con los pases en defensa. Me cago vivo jaja
- prey
- · alineator ·
Trabajada primera parte. Empate justo. Sin duda.
Estuve a punto de escribir que no me estaba gustando nada el trivote en la primera parte, porque pienso que los jugadores no estaban colocados correctamente... aunque quizá fuera ese el plan inicial.
Bien, creo que hemos terminado bien la primera parte, pero tengo muchas dudas con el partido. Desde luego, el Getafe es un equipo TRABAJADÍSIMO. Serán mejores o peores, alguno es malísimo, pero dentro de un plan conjunto son elementos que suman mucho.
Veo muy difícil sumar, pero creo que hay equipo para hacerlo. Pienso que ya Antonio tiene que empezar a "quemar las naves" si quiere ganar el partido. Quizá quitaría ya en el descanso a Bil y metería a Yeremay. En la misma posición además. Pienso que necesitamos más velocidad que cuerpo. Y ojo con Noubi. Quizá haya que dar entrada a Lou.
Estuve a punto de escribir que no me estaba gustando nada el trivote en la primera parte, porque pienso que los jugadores no estaban colocados correctamente... aunque quizá fuera ese el plan inicial.
Bien, creo que hemos terminado bien la primera parte, pero tengo muchas dudas con el partido. Desde luego, el Getafe es un equipo TRABAJADÍSIMO. Serán mejores o peores, alguno es malísimo, pero dentro de un plan conjunto son elementos que suman mucho.
Veo muy difícil sumar, pero creo que hay equipo para hacerlo. Pienso que ya Antonio tiene que empezar a "quemar las naves" si quiere ganar el partido. Quizá quitaría ya en el descanso a Bil y metería a Yeremay. En la misma posición además. Pienso que necesitamos más velocidad que cuerpo. Y ojo con Noubi. Quizá haya que dar entrada a Lou.
Lo que me sorprende es que ni amatucci, ni casado sacan la pelota, tiene que venir mario soriano a quitarla. Hay jugadores que tienen que estar un paso por delante.
- BossYandel
- · Born to win ·
No me gusta nada juntar a Casadó y Amatucci, se solapan y empeora al italiano.
Ximo y Noubi no deberían empezar la 2a parte y espero que el iluminado empiece a sacar jugadores para desbordar por banda.
Ximo y Noubi no deberían empezar la 2a parte y espero que el iluminado empiece a sacar jugadores para desbordar por banda.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Despues de la pausa ha bajado a mario a sacar el balon desde mas abajo, y eso ha cambiado mucho.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Leo Román: Partido sin complicaciones, seguridad
Ximo: Fatal, aún así suele tener capacidad de reacción. Sus primeras partes siempre son dantescas.
Noubi: Dantesco, horror, sin Giménez esto es un terror que lo lidere él. Va tarde, agresivo, mal. Bastante niñato en general.
Quaglialta: En fin, poco que comentar, le echa huevos pero llega a lo que llega.
Giménez: Lento, pero cubriendo bien los errores de Noubi.
Amatucci: El MVP, no falla pases, está cubriendo como un pulpo el mediocampo.
Casadó: Perdidísimo, no sabe donde está, culpable de la situación global.
Soriano: Mejor cuando ha tenido que bajar a apoyar a Casadó.
Nsongo: Muy bien después de la charla para bajar a apoyar.
Auba: Escorado de falso extremo, dos centros buenos, jugadas con criterio, mucho Auba.
Luismi: MVP del ataque, está ofreciéndose y dando buenos pases. Quizás deba bajar más, pero me está gustando mucho su partido.
Hidalgo: 8/10, buena charla de hidratación. Nos hemos visto muy superiores después. Ha sabido ajustar el nefasto rendimiento de Casadó y hemos tenido ocasiones más claras que ellos.
Ximo: Fatal, aún así suele tener capacidad de reacción. Sus primeras partes siempre son dantescas.
Noubi: Dantesco, horror, sin Giménez esto es un terror que lo lidere él. Va tarde, agresivo, mal. Bastante niñato en general.
Quaglialta: En fin, poco que comentar, le echa huevos pero llega a lo que llega.
Giménez: Lento, pero cubriendo bien los errores de Noubi.
Amatucci: El MVP, no falla pases, está cubriendo como un pulpo el mediocampo.
Casadó: Perdidísimo, no sabe donde está, culpable de la situación global.
Soriano: Mejor cuando ha tenido que bajar a apoyar a Casadó.
Nsongo: Muy bien después de la charla para bajar a apoyar.
Auba: Escorado de falso extremo, dos centros buenos, jugadas con criterio, mucho Auba.
Luismi: MVP del ataque, está ofreciéndose y dando buenos pases. Quizás deba bajar más, pero me está gustando mucho su partido.
Hidalgo: 8/10, buena charla de hidratación. Nos hemos visto muy superiores después. Ha sabido ajustar el nefasto rendimiento de Casadó y hemos tenido ocasiones más claras que ellos.
Casado me ha dejado muy frío en la parte de la recuperación. Al mismo tiempo me genera la sensación de que en cualquier momento puede lanzar un pase-gol.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Jornada 5ª. Getafe CF - RC Deportivo
No sé qué opinaréis, pero el peor enemigo del dépor es el dépor.
Debe ser que no entiendo el fútbol en 6 dimensiones más una temporal que propone Hidalgo, pero me gustaría saber cuál es el punto de mover el balón ante la presión elevada del Getafe para luego pegar un pelotazo…. Quieren cansar al Getafe o qué?
Debe ser que no entiendo el fútbol en 6 dimensiones más una temporal que propone Hidalgo, pero me gustaría saber cuál es el punto de mover el balón ante la presión elevada del Getafe para luego pegar un pelotazo…. Quieren cansar al Getafe o qué?
A mí me pone malo esto, no entiendo que buscamos.Filotas escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 19:32No sé qué opinaréis, pero el peor enemigo del dépor es el dépor.
Yo necesito entender meter cuatro jugones en el medio y en lugar de jugar juntitos tener al equipo alargado.Filotas escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 19:32No sé qué opinaréis, pero el peor enemigo del dépor es el dépor.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Porque somos el equipo de la liga que más atrás tiene la línea defensiva. A Hidalgo le mola alargar los equipos, el por qué solo lo sabe élAdrao escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 19:34Yo necesito entender meter cuatro jugones en el medio y en lugar de jugar juntitos tener al equipo alargado.Filotas escribió: ↑Domingo 13 de Septiembre de 2026, 19:32No sé qué opinaréis, pero el peor enemigo del dépor es el dépor.
- godric
- · Forero Experto ·
Los primeros minutos cuando te van a presionar con todo se debe evitar el salir con tanto riesgo. Y si Noubi sale a jugar va a ser otro riesgo evitable porque cualquier choque que llegue un poco tarde o que del Getafe exagere te quedas con 10.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Joder Quagliatta macho, vaya centro...
Qué mal estamos de cara a puerta.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Lo que está haciendo hoy con Amatucci es de juzgado de guardia.