R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Estoy ahora mismo en las afueras de Balaidos. No mucho ambiente. No entraré por supuesto.
Sobre el partido de hoy, ambos equipos tienen problemas para hacer goles. Pero ojo con el Málaga si Larrubia y Chupe tienen su día.
Su cantera es una de las mejores de españa, no decir eso, es ser necio. Y se llevan aprovechando años della, pero no porque salgan jugadorazos, sino, porque de lo que fichan, les valen pocos. Pienso que el depor a futuro, tendria que hacer una inversion fuerte, en jovenes y cantera,como hacen muchos clubs, y quitar ingresos y jugadores de ahi. Y creo que el problema que hay en el celta, es que no saben vender su talento, y au que el proyecto va tirando, su lider solo puede jugar 30 minutos, y yo creo que tarde o temprano, por suerte para toda la liga española, bajaran
Por qué llevan 6 partidos jugados?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Primeiros asubios da tempada e o celtismo amosando o seu descontento.
Crise?4 de 18 e un mal comezo para unha entidade de este nivel.
Crise?4 de 18 e un mal comezo para unha entidade de este nivel.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
El Burcio, me gusta, va dar cosas y eso que para mí el puto crack lo tienen abajo. Si un día los juntan un poco pueden tener una media muy curiosa.
Aspas para un par de mesecitos igual lo acaban de perder.
Aspas para un par de mesecitos igual lo acaban de perder.
No se puede competir contra un club dopado financieramente como el Málaga
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Al menos marcaron. Van mejorando.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ise Vigo-Santander do proximo sabado semella crucial.
E por certo,a entrada foi frouxa pola afluencia a Samil.
A quen se lle ocurre poñer estos horarios en setembro tendo Samil a 10 minutos no coche...e co dia que fai.
E por certo,a entrada foi frouxa pola afluencia a Samil.
A quen se lle ocurre poñer estos horarios en setembro tendo Samil a 10 minutos no coche...e co dia que fai.
Houbo 3 golpes de calor eh? Non e excusa pero este partido non se debería haber xogado a esta hora.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Adiantáronlles a xornada 6 (Real), da próxima semana, porque xogan Europa League. A Real tamén ten Europa. Non sei se o fixeron a posta ou foi casualidade, pero isto é culpa da UEFA, que parece que quere copar o calendario.
Tamén pode ser culpa da liga por empezar cas xornadas entre semana tan pronto.
Xogaron contra Valencia (20º), Málaga (17º), Getafe (15º), Osasuna (12º), Real (11º) e Athletic (9º) e ganaron 0 de 6.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hola a todos.
Yo soy del Celta, pero ya un poco asqueado de la gestión, hace tiempo que dejaron de invertir dinero, y pasar a vender tofo, hasta las alfombras.
Realmente se le empieza a ver el plumero a la Mexicana con sus recortes, bueno realmente siempre se le vio, nada más llegar una oferta de 2 reales, lo venden todo.
En lugar de invertir pasta como hacéis vosotros, esta mujer con su gestión va descapitalizando el equipo, una vergüenza.
Yo soy del Celta, pero ya un poco asqueado de la gestión, hace tiempo que dejaron de invertir dinero, y pasar a vender tofo, hasta las alfombras.
Realmente se le empieza a ver el plumero a la Mexicana con sus recortes, bueno realmente siempre se le vio, nada más llegar una oferta de 2 reales, lo venden todo.
En lugar de invertir pasta como hacéis vosotros, esta mujer con su gestión va descapitalizando el equipo, una vergüenza.
Muy preocupados por Abanca y muy poco preocupados por las carencias propias
E según parece Durán tamén tivo golpe de calor... En fin