Jornada 5ª. Getafe CF 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 5ª. Getafe CF - RC Deportivo
Si mañana ganamos empataríamos con nuestro cuarto mejor arranque histórico en 1ª:
Si contásemos todas las victorias como 3 puntos:
1º- 92/93: 15/15
2º- 94/95: 13/15
3º- 03/04: 12/15
4º- 95/96: 11/15
Por cierto, únicos invictos junto al Barça tras la derrota del Alavés.
Si contásemos todas las victorias como 3 puntos:
1º- 92/93: 15/15
2º- 94/95: 13/15
3º- 03/04: 12/15
4º- 95/96: 11/15
Por cierto, únicos invictos junto al Barça tras la derrota del Alavés.
Yo tengo buenas vibras, aunque no sé porqué. Confío mucho en que a veces lo importante es aparentar ser 
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Mañana yo creo que veremos bastantes cambios, tanto de inicio como en el 60
De la misma forma que lo dije el año pasado, y creo que este años es aun mas verdadero, tener una plantilla larga con un buen banquillo te da muchos puntos. Esta semana lo veremos con los tres partidos. Yo creo que en la primera parte hay que salir con un equipo rocoso y en la segunda meter velocidad.
Leo
Ximo-Noubi-Giménez-Quagliata
Luismi-Amatucci-Casadó-Mario
Bill-Auba
En la segunda,
Yere por Casadó/Mario, Mella por Luismi y por Adama por Bill.
Leo
Bill-Auba
En la segunda,
- prey
- · alineator ·
Yo espero que las rotaciones, de hacerlas, las haga en el segundo partido.
Mañana el once que haga falta. Pero yo creo que es partido para los 3: Yere, Auba y Bil.
Mañana el once que haga falta. Pero yo creo que es partido para los 3: Yere, Auba y Bil.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo a Yeremay no lo meto contra el Getafe ni harto de vino. Son capaces de dejarnos sin él toda la temporada. Estará mal físicamente pero es partido para sacar a nuestro Hulk
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ten que ser eso. Casadó por Riki e o resto igual, ou Alti por Ximo. Traoré, Yeremay, Mella, Angeliño... difícil que entren por agora eses.djtercio escribió: ↑Sábado 12 de Septiembre de 2026, 21:37De la misma forma que lo dije el año pasado, y creo que este años es aun mas verdadero, tener una plantilla larga con un buen banquillo te da muchos puntos. Esta semana lo veremos con los tres partidos. Yo creo que en la primera parte hay que salir con un equipo rocoso y en la segunda meter velocidad.
Leo
Bill-Auba
En la segunda,
Yo no meteria a Alti ahora en el lateral, por lo menos no para este partido y aunque el Getafe venga con bajas. Al si meteria de principio es a Adama por Luismi, mas que nada porque la presión con Adama, Bill y Auba seria darle duro a su defensa físicamente.Fisterrán escribió: ↑Sábado 12 de Septiembre de 2026, 22:39Ten que ser eso. Casadó por Riki e o resto igual, ou Alti por Ximo. Traoré, Yeremay, Mella, Angeliño... difícil que entren por agora eses.djtercio escribió: ↑Sábado 12 de Septiembre de 2026, 21:37De la misma forma que lo dije el año pasado, y creo que este años es aun mas verdadero, tener una plantilla larga con un buen banquillo te da muchos puntos. Esta semana lo veremos con los tres partidos. Yo creo que en la primera parte hay que salir con un equipo rocoso y en la segunda meter velocidad.
Leo
Bill-Auba
En la segunda,
Venga, que ya hay ganas de futibol.
0-2 y Adama arrastrando a tres del getafe
0-2 y Adama arrastrando a tres del getafe
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Adama sin espacios no se yo…
Lo que sí espero es que meta a Alti por Ximo de una vez.
Lo que sí espero es que meta a Alti por Ximo de una vez.
En el 11 espero ajustes como siempre, pocas revoluciones, imagino que se harán más cambios en el partido de Riazor y que se rotará bastante.
Me cundiría extender el invicto un poco más. Ya tendremos tiempo de llevarnos palos cuando el calendario se complique de verdad (tampoco es que Getafe y Villarreal sean plazas fáciles) y la flor mire para otro lado, toda la bolsa que podamos hacer mientras las cosas salen es bienvenida.
Me cundiría extender el invicto un poco más. Ya tendremos tiempo de llevarnos palos cuando el calendario se complique de verdad (tampoco es que Getafe y Villarreal sean plazas fáciles) y la flor mire para otro lado, toda la bolsa que podamos hacer mientras las cosas salen es bienvenida.
Será un empate
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo no rotaría en los XI titulares, según vayan los partidos iría haciendo cambios en base a si vamos ganando o si alguno está fundido.
No se van a morir por jugar 3 partidos, luego la mayoría estarán 3 semanas sin jugar.
No se van a morir por jugar 3 partidos, luego la mayoría estarán 3 semanas sin jugar.