Marc Casadó, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Espi696
· Forero Profesional ·

Re: Marc Casadó, 6

Mensaje por Espi696 » Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 15:03

Reogalego13 escribió:
Espi696 escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 14:39
Dame que había algunha pregunta "restringida" . Pareceme raro que ningún periodista fixera pregunta sobre a opción de compra.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Xa deixou moi claro Fernando que non iba dar numeros sobre opcións de compra porque os contratos teñen una clausula de confidencialidade que lles prohibe falar de eles. Aclarouno na rolda de prensa de Gimenez.

Para que lle van a preguntar se xa saben a resposta?
Porque son dados a preguntar o típico de , veste xogando aquí moitos anos e cousas así.
Non teño claro si naide fixo esa pregunta porque lles dixeron algo ou porque non querían escoitar a realidad, o rapaz e do barsa ata a médula e supoño que a dia de hoxe a sua idea será xogar moito, que flick marche a final de ano e ter sitio alá.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 15:17

Espi696 escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 15:03
Reogalego13 escribió:
Espi696 escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 14:39
Dame que había algunha pregunta "restringida" . Pareceme raro que ningún periodista fixera pregunta sobre a opción de compra.

Xa deixou moi claro Fernando que non iba dar numeros sobre opcións de compra porque os contratos teñen una clausula de confidencialidade que lles prohibe falar de eles. Aclarouno na rolda de prensa de Gimenez.

Para que lle van a preguntar se xa saben a resposta?
Porque son dados a preguntar o típico de , veste xogando aquí moitos anos e cousas así.
Non teño claro si naide fixo esa pregunta porque lles dixeron algo ou porque non querían escoitar a realidad, o rapaz e do barsa ata a médula e supoño que a dia de hoxe a sua idea será xogar moito, que flick marche a final de ano e ter sitio alá.

Pois eu penso que lles quedou moi claro o día da presentación do uruguayo que non ten sentido preguntar porque non van recibir resposta. Fernando foi moi claro aquel día sobre ese tema.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 09 de Septiembre de 2026, 17:36

De hecho Casadó habla algo de eso:

https://www.riazor.org/ascenso-depor-se ... -decision/

"El Barça es el club que me ha dado todo lo que he conseguido hasta ahora en el mundo del fútbol, estoy agradecido al club por todo lo que me ha dado. Ahora mismo, centrado en el Dépor. Tenemos muchas ganas y una ambición increíble para poder hacer una buena temporada. El equipo está con esas ganas y tenemos la calidad suficiente para poder hacer una buena temporada."

Hay más de un jugador que habla de volver y tal, pero Casadó está aquí bastante equidistante, gracias al Barça, pero centrado en el Dépor. De hecho, me parece incluso un pelín orientado a aquí. Acaba de llegar, ya veremos si se enamora como Soriano y tantos otros.

Balboa
· Maestro Forero ·

Mensaje por Balboa » Jueves 10 de Septiembre de 2026, 11:23

Escuchando la RdP se le ve un chico muy maduro para su edad.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 10 de Septiembre de 2026, 11:32

En perfil no futbolistico esta a las antipodas de todo lo que sale de las grandes canteras, pero lo cierto es que eso se puede intuir ya en el momento en el que termina aqui.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Septiembre de 2026, 12:24

Objetivamente lo tiene crudo para volver. Rodri, Bernal, Gavi, De Jong (a este en cuanto puedan lo empaquetan también), más lo que sube todos los años del filial... La obviedade de que a Flick no termina de convencerle y de que el Barcelona quiere hacer caja con él. Su situación me recuerda un poco a la de Cartabia en su día, en el sentido de que me parece convencible si sale un buen año.

JGarcia
· Maestro Forero ·
Contactar:

Mensaje por JGarcia » Jueves 10 de Septiembre de 2026, 12:48

Blues_13 escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2026, 12:24
Objetivamente lo tiene crudo para volver. Rodri, Bernal, Gavi, De Jong (a este en cuanto puedan lo empaquetan también), más lo que sube todos los años del filial... La obviedade de que a Flick no termina de convencerle y de que el Barcelona quiere hacer caja con él. Su situación me recuerda un poco a la de Cartabia en su día, en el sentido de que me parece convencible si sale un buen año.
Yo estoy convencido de que si hacemos buena temporada nos lo quedamos. El Depor es un proyecto bastante atractivo en España y en su posición están principalmente y como fijos a largo plazo Rodri y Bernal, a eso le sumas que le quedaría tan solo un año de contrato y jugarías la baza de haber “enamorado” al chaval durante el año, si Casadó ha rendido y apareces con 8-10M que viendo el mercado de este año me parece bastante factible, lo firmas seguro.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Septiembre de 2026, 13:11

JGarcia escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2026, 12:48
Blues_13 escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2026, 12:24
Yo estoy convencido de que si hacemos buena temporada nos lo quedamos. El Depor es un proyecto bastante atractivo en España y en su posición están principalmente y como fijos a largo plazo Rodri y Bernal, a eso le sumas que le quedaría tan solo un año de contrato y jugarías la baza de haber “enamorado” al chaval durante el año, si Casadó ha rendido y apareces con 8-10M que viendo el mercado de este año me parece bastante factible, lo firmas seguro.
Quieren más pasta, y siendo el Barça y él canterano de allí, si por lo que sea le ofrecen renovar, renueva (Cartabia de nego). Dependerá del año que haga yo creo que opciones habrá pero "seguro" no creo, puede haber otros equipos, habrá que ver como vamos en el siguiente mercado.. yo me empezaría a creer algo en el entorno de 15 por el 70%, pero al final todo dependerá del año que haga. Si cumple expectativas, o sale pronto a otro sitio o estamos con la novela 3 meses. Ya huele a que el verano del 27 será también el de Casadó.

Sempre_euv2
· Forero Experto ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Jueves 10 de Septiembre de 2026, 15:47

Entrando en su último año de contrato se podrá tensar la cuerda, ahora, habrá que ver sus aspiraciones económicas

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 10 de Septiembre de 2026, 16:29

Si hace mal año, no pagamos, si lo hace bueno, lo vendemos, no creo se quede.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:09

astigmata escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2026, 16:29
Si hace mal año, no pagamos, si lo hace bueno, lo vendemos, no creo se quede.
Yo tambien veo eso. Si hace muy buena temporada, lo compramos y revendemos para ganarle algo. De todas formas, para esto depende mucho del precio de la cláusula porque si es cierto lo de que son 30 ojo, que habría que venderle por 35 por lo menos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:21

Yo creo que hay opciones de que se quede pagando menos. 10 por el 50% y cosas por el estilo.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:24

Blues_13 escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:21
Yo creo que hay opciones de que se quede pagando menos. 10 por el 50% y cosas por el estilo.
Dependerá de tres factores eso, de la temporada que haga Casadó, de lo a gusto que esté en Coruña y de lo necesitado que ande el Barça por cash.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:45

Reogalego13 escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:24
Blues_13 escribió:
Dependerá de tres factores eso, de la temporada que haga Casadó, de lo a gusto que esté en Coruña y de lo necesitado que ande el Barça por cash.
El barça cash va a querer, pero también lo quería este año.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:50

Blues_13 escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:45
Reogalego13 escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:24
Blues_13 escribió:
El barça cash va a querer, pero también lo quería este año.
Ya, pero nosotros este año 10 kilos ya no se los podíamos dar a esas alturas de temporada después de todo lo que gastamos. El año que viene puede que si eh? Esa es la diferencia.

Responder