Marc Casadó, 6
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: Marc Casadó, 6
Es que estas tonterías pueden marcar mucho la diferencia. El vestuario tiene que estar implicado y motivado....
Ver salir ya a los suplentes el año pasado daba gusto, este año hay que conseguir eso. Podemos hacer cagadísimas pero si están unidos nadie va a bajar la cabeza.
Ver salir ya a los suplentes el año pasado daba gusto, este año hay que conseguir eso. Podemos hacer cagadísimas pero si están unidos nadie va a bajar la cabeza.
Lo gracioso es que luego los ves en el vestuario y parece que va cada uno a su bola mientras el rival hace unas arengas superépicas 
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mucho será de su carácter, o el de Giménez, pero si creo que Antonio debe ser un tipo que imprima esa "Cultura del sufrimiento". Le ves hablar y como salta cuando marcamos y si que da la pinta de meterles un petardo en sus charlas.
Le he dado muchas vueltas a eso y he llegado a la conclusión de que simplemente no acceden al paripé de convertir los 30 segundos con cámaras en "Un Domingo Cualquiera". Las arengas y las conjuras se harán en otro momento.
- prey
- · alineator ·
No te quepa duda.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Antonio es un sargento de estos malhumorados de la legión. No me cabe duda alguna eh?
Un tío que está acostumbrado a morder arriba y a un equipo de presión "temprana" nos va a dar la vida, además es agresivo, es ratonero, y ese primer control y pase limpio que tiene justo después de recuperar es un nivel que no hemos olido en años a primer nivel. A mí Amatucci me alucina y Auba ni palabras, pero a ambos sí los ubico en contexto Depor actual, pero este directamente me parece irreal que esté aquí.
- BossYandel
- · Born to win ·
En directo tampoco le vi mucho, pero hay un video con los highlights y si que ayudó mucho en la salida de balón y presión tras pérdida, aportará mucho.
Me sumo a los que les encantó la actitud con la acción de Giacomo llevando 2 días.
Me sumo a los que les encantó la actitud con la acción de Giacomo llevando 2 días.
Me imagino que le dirían a los Adama y alguno mas que para eso ha venido Casadó.
Si se está apurado o hay que aguantar, darle la pelota a este o a Mario. No es tan difícil.
Hubo un tiempo que no teníamos a nadie. No es el caso ahora.
Si se está apurado o hay que aguantar, darle la pelota a este o a Mario. No es tan difícil.
Hubo un tiempo que no teníamos a nadie. No es el caso ahora.
Es muchísimo más futbolista que Riki o Villares, con lo poco que ha mostrado lo ha dejado claro.
Polo que dixo en RP aínda non está ao 100%. Non creo que o domingo saia de inicio aínda. Dixo que sufriu bastante o outro día, aínda que non daba esa impresión
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Dame que había algunha pregunta "restringida" . Pareceme raro que ningún periodista fixera pregunta sobre a opción de compra.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Xa deixou moi claro Fernando que non iba dar numeros sobre opcións de compra porque os contratos teñen una clausula de confidencialidade que lles prohibe falar de eles. Aclarouno na rolda de prensa de Gimenez.
Para que lle van a preguntar se xa saben a resposta?
Además la opción de compra de la que no trascendió cantidad es la de Giménez, la de este se supone que es de 30M. Es lo que pidieron a cualquier equipo por su traspaso este mercado.