Diego Villares, 8
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Diego Villares, 8
Ha tenido mala suerte, su cagada coincidió con cuando Hidalgo se dió cuenta de los 3 en medio. Podría estar ocupando el puesto de Riki perfectamente (para mi mejor). Pero bueno, seguirá trabajando y alguna oportunidad le llegará.
O caso é que o puxera exactamente nese sitio, que é onde pode rendir, bo na presión e no roubo e despligue físico, cunha boa chegada a gol. O que me dá e que o poñería onde Mario e Mario onde Riki, e ahí Villares, en defensa ben, pero sendo protagonista co balón, non lle da o nivel.valeron4ever escribió: ↑Martes 08 de Septiembre de 2026, 2:56Ha tenido mala suerte, su cagada coincidió con cuando Hidalgo se dió cuenta de los 3 en medio. Podría estar ocupando el puesto de Riki perfectamente (para mi mejor). Pero bueno, seguirá trabajando y alguna oportunidad le llegará.
Referencias por? Perdona pero soy nuevo, no me entero mucho sobre la dinámica del foro.Filotas escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 20:40De esa empresa te puede dar referencias valeron4ever…watcher escribió:Le tengo mucho cariño (lo patrocinó una empresa de mi pueblo) y creo que nos puede aportar mucho esta temporada.
No lo enterréis tan pronto!
Hombre, yo creo que de los clásicos, Villares es que lo tiene más complicado y mira que yo también le tengo cariño, pero creo que su nivel va justito para primera.
Que dicho esto, si hay alguien que se crece y termina por evolucionar, ese es nuestro villi.
Confianza plena en Villares, eso siempre!
Porque es el dueño.watcher escribió: ↑Martes 08 de Septiembre de 2026, 12:04Referencias por? Perdona pero soy nuevo, no me entero mucho sobre la dinámica del foro.Filotas escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 20:40De esa empresa te puede dar referencias valeron4ever…watcher escribió:Le tengo mucho cariño (lo patrocinó una empresa de mi pueblo) y creo que nos puede aportar mucho esta temporada.
Hombre, yo creo que de los clásicos, Villares es que lo tiene más complicado y mira que yo también le tengo cariño, pero creo que su nivel va justito para primera.
Que dicho esto, si hay alguien que se crece y termina por evolucionar, ese es nuestro villi.
Yo creo que puede aportar minutos de calidad si lo meten para aportar piernas, presión y llegada arriba. No puede iniciar la salida de balón, eso creo que está claro.
Eché un ojo por encima a su perfil, estoy seguro de que estáis equivocados.Adrao escribió: ↑Martes 08 de Septiembre de 2026, 22:08Porque es el dueño.watcher escribió: ↑Martes 08 de Septiembre de 2026, 12:04Referencias por? Perdona pero soy nuevo, no me entero mucho sobre la dinámica del foro.Filotas escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 20:40De esa empresa te puede dar referencias valeron4ever…watcher escribió:Le tengo mucho cariño (lo patrocinó una empresa de mi pueblo) y creo que nos puede aportar mucho esta temporada.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hilo "Patrocinadores"
Mensajes del 25 de agosto 2021
Mensajes del 25 de agosto 2021
valeron4ever escribió: ↑Miércoles 25 de Agosto de 2021, 16:17Ser fanatico del Depor desde enano. Patrocinarlo ahora me hace una ilusión brutal. Tratar bien al Depor y a Debullar![]()
![]()
valeron4ever escribió: ↑Miércoles 25 de Agosto de 2021, 18:47Non foi sorteo. Puidemos escoller. E escollemos a Villares. Así que dende agora fiscalizarei este foro a tope, ainda que sospeito que encaixamos ben co sentimento foreiro!!
Y desde aquel mensaje hace 5 años, cumplió su promesa, pero en vez de fiscalizar a Villares, a quien fiscaliza es a quienes le critican 
E o infiltrado do foro no Dépor Business Networking Quickwin centre
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Algún día Valerón tiene que contar lo que se cuece en los Palcos VIP, a mi me vienen imágenes de Sodoma y Gomorra.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Joder, ahora entiendo todo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
No hay inquina. Solo me parece mal futbolista. Como persona un 10.valeron4ever escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 0:45Ahora que entendemos mi "aprecio", únicamente nos queda por sabe el porque de tu inquina![]()
![]()
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo no creo que sea mal futbolista. Lo que no es, es un virtuoso del balón, pero tiene muchas cosas de buen futbolista.
Vaya por delante que para mí un virtuoso del balón es casi cualquier jugador de primera, pero hay Toqueros eh?
De hecho Villares es nuestro Toquero. XD
Vaya por delante que para mí un virtuoso del balón es casi cualquier jugador de primera, pero hay Toqueros eh?
De hecho Villares es nuestro Toquero. XD