Pero entonces Giraldez bien o Giraldez mal? Mas que nada porque eso parece claramente instrucción del entrenador...Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 21:51Es que quitando el cornet de hoy, el único gol que tiene el Celta esta temporada fue el de Aspas, quién se saltó la ley básica de este Celta de no tirar desde fuera del area bajo ningun concepto. Hoy hasta Jones recibió un balón en profundidad dentro del area del Getafe y en lugar de tirar estando ya solo delante del portero lo que hizo fue pasarla atrás. Yo no entiendo qué intenta el Celta, tengo que consultar runas antiguas a ver si lo escribió alguna civilización extinta o algo, porque el resto de humanos de hoy en día no lo entendemos.MrCarlos6 escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 21:45Me recordáis y mucho a la España de Luis Enrique, mucho balón pero dominio lo que es dominio, ninguno. Peligro tampoco.Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 21:40Otra vez con dominio aplastante, pero sin finalizar. Nadie tira. Nadie encara. Solo transcurre el tiempo mientras pasamos el balón. Es horroroso y desesperante el juego del Celta.
Muy significativo como en los últimos minutos, el único que se atrevió a hacer algo distinto fue Driouech y pareció como que Giraldez se lo recriminaba y todo.
R.C. Celta de Vigo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Giraldez se convirtió en un personaje, ya no es entrenador.
Hostia, efectivamente. Se ve a un tipo desnudo grabando con un teléfonoResveraTroll escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 21:54¿Se ve un tio desnudo grabando en el reflejo de la tele?![]()
Yo desde fuera creo que Giráldez tiene mucho crédito y no tiene toda la culpa. Que el Celta no tenga un Mario Soriano que filtre pases no es culpa suya, que no tenga un Yeremay que sepa hacer dos regates tampoco y que su único delantero tenga 34 años menos. Pero a la vez, el crédito no dura eternamente, el año pasado remontó un comienzo parecido, pero si este año no lo remonta en unos meses da igual que se apellide Giraldez o Giralding.
- prey
- · alineator ·
ResveraTroll escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 21:54¿Se ve un tio desnudo grabando en el reflejo de la tele?![]()
He visto broncas en prebenjamines por estar en el banquillo sin atender al partido. Y aquí celtistas justificándolo porque "tampoco iban a estar llorando"
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Estáis enfermos jodidos! Muy enfermos....

ResveraTroll escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 21:54¿Se ve un tio desnudo grabando en el reflejo de la tele?![]()
Mmmm
Queréis ver a un tío desnudo?
Me esperaba cualquier cosa menos esa en este foro jajaja
Queréis ver a un tío desnudo?
Me esperaba cualquier cosa menos esa en este foro jajaja
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Pues, como buen gallego, depende. A todos nos está confundiendo la involución en el juego. Se ha pasado de un entrenador que tras llegar rotaba a todos los jugadores para que todos aplicasen con desparpajo lo mejor que podían hacer, provocando que la mayoría de ellos acabase la temporada marcando goles... A este sistema de juego donde rota los jugadores pero lo único que hacen todos es pasarse el balón, sin entrar nunca en el area, y si se entra es para darse la vuelta y mandarla atrás. Ya el año pasado yo veía esa dinámica y me dolía, pero esta temporada es que parece que se supera. Yo nunca vi jugadores en situación de uno contra uno mandando el balón atrás, y esta temporada ya lo he visto dos veces. Como si les cortasen un brazo despues al que ose tirar. Nadie tira desde fuera del area. Nadie coge el balón y hace la típica jugada de chupón sin pasársela a nadie y tirar, eso parece prohibido por ley. A mí me parece decisión técnica. Encima nos sodomizamos distribuyendo los videos de jugadores que estuvieron en el Celta, como Carles o Fer Lopez, que en sus equipos están marcando goles, especialmente Fer Lopez que ya lleva 4. Joer, es que en sus equipos está permitido pasarla hacia arriba y tirar, en el Celta está prohibido! El mismo Fer que lleva 4 goles y 2 asistencias en lo que va de Liga solo marcó dos goles en toda la segunda mitad de temporada que hizo con el Celta.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 22:04Pero entonces Giraldez bien o Giraldez mal? Mas que nada porque eso parece claramente instrucción del entrenador...Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 21:51Es que quitando el cornet de hoy, el único gol que tiene el Celta esta temporada fue el de Aspas, quién se saltó la ley básica de este Celta de no tirar desde fuera del area bajo ningun concepto. Hoy hasta Jones recibió un balón en profundidad dentro del area del Getafe y en lugar de tirar estando ya solo delante del portero lo que hizo fue pasarla atrás. Yo no entiendo qué intenta el Celta, tengo que consultar runas antiguas a ver si lo escribió alguna civilización extinta o algo, porque el resto de humanos de hoy en día no lo entendemos.MrCarlos6 escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 21:45Me recordáis y mucho a la España de Luis Enrique, mucho balón pero dominio lo que es dominio, ninguno. Peligro tampoco.Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 21:40Otra vez con dominio aplastante, pero sin finalizar. Nadie tira. Nadie encara. Solo transcurre el tiempo mientras pasamos el balón. Es horroroso y desesperante el juego del Celta.
Muy significativo como en los últimos minutos, el único que se atrevió a hacer algo distinto fue Driouech y pareció como que Giraldez se lo recriminaba y todo.
Pero claro, está el tema de que "Giraldez siempre empieza las temporadas mal, pero luego acabamos en Europa", y muchos están agarrados a ese clavo ardiendo. Que paciencia y nosequé. A mí la escusa no me sirve, yo quiero que el entrenador mejore. Tambien ha perdido casi todos los partidos en casa, por qué tengo que aceptar como normalidad que va a seguir perdiéndolos? Pero claro, nadie pide la destitución porque el proyecto realmente ilusiona mucho, pero descoloca esto de pifiarla en todos los partidos. De ver al Fortuna aplicando la misma táctica de bloque atrás para prepararse para el primer equipo pero ver que esos chavales sí acaban finalizando las jugadas y tirando a puerta, de hecho ya han ganado partidos. Los del primer equipo, 2 puntos de 15.
PD: Lo del tipo desnudo lo comentó mucha gente en Twitter, supongo que por eso ya no existe el tuit
Yo me reitero que veo la alineación de esta gente y alucino. Se acabarán cargando a Giráldez por no hacer su enésimo milagro.
Por cierto, siguen haciendo RECAP de cada estadio en el que no aplauden a Iagu
Por cierto, siguen haciendo RECAP de cada estadio en el que no aplauden a Iagu