Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Djalmita morre » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 19:10

Este va ser diferencial porque lo es ya. Yo creo, creo, que entre su carácter de lider y ganador y la pubalgia le van hacer un hombrecillo en estas. Al fútbol sabe jugar, eso ya es innegable, después tiene esa actitud de canne corso que le hace parecer zafio a la vista, le gusta ser el centro de todo y en juveniles se lo explicaron para crecer como un obús....,ahora es el momento de darle ese último toque que va a volver a recibir de buen agrado, el chaval es agradecido y lo sabemos.

Yo es que le quiero mucho.....

Xutter
· Forero Experto ·

Mensaje por Xutter » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 21:46

Vaino ter difícil para entrar no once. Non está para facer axudas ó lateral, nin para presionar coma Bill. De momento xogar 25-30 minutos. O problema é a fase do partido que lle toca xogar. Necesita tocar moito balón, e os minutos que xogou, poucas combinacións se viron.

Sempre_euv2
· Forero Experto ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 22:17

A subida da media de calidade do plantel, volveuno de imprescindible a un xogador de plantel. Vai ser curioso como fai Hidalgo o encaixe.

Liam Howlett
· Forero Experto ·

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 23:33

Calma con este, que alguno lo está dando por muerto. Yeremay al 100 es top 5 de esta plantilla. Que siga trabajando. Le vamos a necesitar, y tenemos suerte de haber empezado fuerte, que esto no le obliga a tirar del carro desde ya.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 23:49

Yeremay al 100 estoy convencido que es top5 de los jugadores de equipos terrenales de este país. Confianza plena en él. A la vuelta del parón debe volar, está en su pretemporada, como Adama, Mella o Angeliño.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Septiembre de 2026, 23:53

Pronto para saber su nivel real en la categoría, no creo que esté todavía para salir de inicio, más aún teniendo en cuenta que el equipo está funcionando, lo normal es que vaya poco a poco entrando y ahí iremos viendo si está para titular o si debimos aceptar la pasta. Por fortuna no hay urgencias, así que no hay necesidad de forzar su regreso.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 08 de Septiembre de 2026, 0:08

Yo creo que sí está para titular. No para partido entero, pero sí titular. Lo que pasa es que claro, para entrar a la titularidad hay que tocar a Luismi y no me parece justo.

Yo, contra el Getafe, sentaba a Riki y metía a Yere de inicio.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 08 de Septiembre de 2026, 14:03

Benassi: "Si hubiese querido ir al Hull, lo habría dicho. No pasó. Por tanto, las palabras del presidente del Hull sobre su deseo de jugar allí no se correspondían con la realidad."

Viajecito relámpago en jet privado, bofetada de realidad al ver el proyecto/ciudad y a otra cosa. Sigue sin gustarme un pelo el hecho de que un jugador con contrato haga estas escapaditas, pero supongo que no se le pueden poner puertas al campo, o en este caso, muros al cielo 😬

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 08 de Septiembre de 2026, 14:53

Eu creo que cando preguntou se podia ir a Hull dixeronlle, vai vai, a ver que che parece.

AntoninhoT
· Forero Amateur ·

Mensaje por AntoninhoT » Martes 08 de Septiembre de 2026, 15:32

Es que la mejor manera de que no fichase por el Hulk ese era que fuera antes a ver aquello. Otra cosa era el interés del Como.

Balboa
· Maestro Forero ·

Mensaje por Balboa » Martes 08 de Septiembre de 2026, 18:43

Como lo encajaríais en el equipo sin tocar la dupla Bil-Auba?

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Martes 08 de Septiembre de 2026, 19:21

Balboa escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2026, 18:43
Como lo encajaríais en el equipo sin tocar la dupla Bil-Auba?
Ahora mismo supongo que algo así, pero creo que vendría mejor cambiando de lado a Bil y a Yere por cuestiones de coberturas a Yere por parte de Casadó + Ximo y liberación de Quagliata con ayudas de Mario. Pero dudo que cambien de banda a Yere.

Con vistas a que en un futuro próximo se pueda dar cabida a Angeliño por Quagliata y Adama de alguna forma que aun no sé.

Imagen

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 08 de Septiembre de 2026, 20:53

Yo cambiaría a Soriano por Amatucci y ya lo tienes.

Pero insisto, el trabajo de Luismi está siendo muy serio.
Todavía se merece once titular.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Martes 08 de Septiembre de 2026, 22:32

prey escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2026, 20:53
Yo cambiaría a Soriano por Amatucci y ya lo tienes.

Pero insisto, el trabajo de Luismi está siendo muy serio.
Todavía se merece once titular.
No me convence, ese medio es el que bascularía a banda para cerrar huecos que deje Yeremay atrás, casi comportándose como un lateral en defensa. Para eso el mejor perfil es Casadó. Pero también los mejores perfiles de laterales para que a su vez se centralicen son los diestros, especialmente Ximo y Loureiro. No puedes pedir eso a Quagliata o Angeliño. Yo creo que lo que haría sería dejar tal cual lo que puse y alternar a Bil y a Yere de lado. Si el lateral diestro rival no genera muchas superioridades o si atacan con 1 solo por ese lado quizás pueda dejar a Yeremay ahí en la izquierda ese día, si no lo cambio para el otro lado que va a ser buenísimo igual. Quizás una versión menos goleadora y más asistente y generadora para Auba y Bil, me vale. La verdad que con él en la derecha vería un equipo súper compacto y con pocos puntos débiles.
Última edición por Bobas el Martes 08 de Septiembre de 2026, 23:41, editado 3 veces en total.

dopesmoker
· Forero Experto ·

Mensaje por dopesmoker » Martes 08 de Septiembre de 2026, 22:43

prey escribió:
Martes 08 de Septiembre de 2026, 0:08
Yo creo que sí está para titular. No para partido entero, pero sí titular. Lo que pasa es que claro, para entrar a la titularidad hay que tocar a Luismi y no me parece justo.

Yo, contra el Getafe, sentaba a Riki y metía a Yere de inicio.
No me parece que Yere sea el sustituto de Riki. Riki es más combinativo (aunque mucho peor jugador). El cambio natural es Casadó.

Responder