R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Ponéis ponerlo en el mío. Son absolutamente detestables.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo iría recopilando todos los grandes highlights y después haría un cruce de playoffs enfrentando cada parida. Igual podríamos hacerlo semanal y luego al final de temporada la anual para hacer unos premios a la mejor llorada antideportivisita del año. Estaría guapo montar un rollo trollon d'or sobre estás cosas.
Se me han ocurrido unos cuantos nombres muy on point para el hilo. Ahí van mis propuestas:
- Feria del lloro
- Centralita de bilis 24h
- el chiringuito del rencor
- Riazor Bluescreen
- Oficina de reclamaciones
- Crónicas del escozor
Personalmente el que más me convence es "Riazor Bluescreen" porque son argumentaciones que te hacen tener un pantallazo azul al leerlas.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
En honor del gran grupo vigués se puede llamar Os Resentidos.
Estoy muy a favor de hacerlo, porque dejaría este hilo para poder hablar exclusivamente de fútbol.
Personalmente han dejado de hacerme gracia para parecerme simplemente cansinos, gente buscando interacciones fáciles y casito, no me aporta nada, han llegado a aburrirme.
Estoy muy a favor de hacerlo, porque dejaría este hilo para poder hablar exclusivamente de fútbol.
Personalmente han dejado de hacerme gracia para parecerme simplemente cansinos, gente buscando interacciones fáciles y casito, no me aporta nada, han llegado a aburrirme.
Os Resentidos sería en maio, agora pégalles máis Siniestro Total
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Por favor, abrid ya ese hilo
Mira que piensas que no pueden caer más bajo, pues siempre hay un piso más en ese sótano
Mira que piensas que no pueden caer más bajo, pues siempre hay un piso más en ese sótano
Y por fin podrían ganar un trofeo. No está mal tirado.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 3:29Yo iría recopilando todos los grandes highlights y después haría un cruce de playoffs enfrentando cada parida. Igual podríamos hacerlo semanal y luego al final de temporada la anual para hacer unos premios a la mejor llorada antideportivisita del año. Estaría guapo montar un rollo trollon d'or sobre estás cosas.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Aubameyang co 9.
O escudo vello.
A camiseta de Kappa.
O dorsal por diante. De feito sería un frontal, non un dorsal.
E ademais, que sentido ten que un boneco estea facendo vudú a outro?
Todo mal.
Terrible....Tristan escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 10:30Y por fin podrían ganar un trofeo. No está mal tirado.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 3:29Yo iría recopilando todos los grandes highlights y después haría un cruce de playoffs enfrentando cada parida. Igual podríamos hacerlo semanal y luego al final de temporada la anual para hacer unos premios a la mejor llorada antideportivisita del año. Estaría guapo montar un rollo trollon d'or sobre estás cosas.
En cada familia siempre hay un inadaptado, el celta de vigo los representa como club.La verdad cuanto antes se rompan relaciones con un club asi, mejor nos ira, y de paso se quedan sin un patrocinador
Bueno, lo del muñeco vudú es más de risa que otra cosa. Otros si que se le ve frustrados. No lo pondría en el mismo saco
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Verás las risas cuando se enteren de que el 9 es Zakaria y que han pinchado el muñeco vudú que no es...
A mí el del vudú me hace gracia, creo que se ríe más de la rivalidad en sí, que cualquier otra cosa. No me parece lo mismo que los taraos eso que piden investigar conexiones con la mafia y demás.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A min o que me fai gracia é que xa van perdendo.