Planificación 2026/2027
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Planificación 2026/2027
Pero vamos a ver, que no hay fichas libres. No puede venir nadie
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
No le renuevan porque cobra al mes más de 4 millones de eurosprey escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 0:00Es que Marhez ya fue a jubilarse a Arabia hace 2 o 3 años y no le renuevan allí, imagina cómo debe de estar.
No es Auba, que viene de 14 goles y 10 asistencias en un equipo Champions.
Además, estamos en un peligroso momento en el que puede sobrar alguien importante por exceso de efectivos, sea Mella, sea Asp, sea Villares, sea Teun... a parte de los centrales (Barcia y Comas). Al menos, sobran 2 de esos 4 en plantilla. No está la cosa para meter un semijubilado.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Sí, tal cual. Lo único que me puede preocupar y estaría atento es el lateral izquierdo por si Angeliño no acaba de ponerse a punto pero por lo demás enero es un mercado para salidas, no para llegadas.
De aquí a enero hay tiempo de ver como responden los que están y porque objetivos estamos compitiendo, en función de eso hacer ajustes. En algún sitio puse mi lista de candidatos a salir para regocijo de @Aglaca, era una lista amplia y no es que quiera empujar a nadie, pero con una plantilla tan amplia por mucho que Hidalgo rote hay bastantes que acabarán saliendo. Todos sabemos que hay unos cuantos que no van a contar mucho tal y como se ha cerrado la cosa y otros cuantos que ahora quizás parezca que sí pero que acabarán siendo no y quizás alguno que recorra el camino inverso. El año pasado a estas alturas Gragera, Comas, Mulatieri, Barcia e incluso Patiño olían a importantes, Noubi era incógnita, Bil a ver si debutaba y así. Al final todo cambió bastante. Veremos por donde nos lleva la temporada.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Yo no lo quiero decir pero en el medio ya sabemos quién es el último (a priori) en esta rotación y más con el buen (y sorprendente) nivel que está teniendo Riki pero no se irá ni con agurrás. En defensa también hay dos nombres. En ataque lo veo complicado porque Mella no sé si considerarlo ataque y Asp siendo recién fichado no saldrá ni cedido aunque no lo vería una locura. Eso sí, que pise el gimnasio, por favor. Parreño tampoco la va a oler. Me salen 4 nombres que no van a tener mucho protagonismo Y como han comentado, habrá que ver si Angeliño se empieza a entonar porque lo que hemos visto... uf.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Las cláusulas de la plantilla entiendo que no son públicas, o sí lo son? Me intriga mucho porque en invierno van a venir a saco.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Si no son las convocatorias, imagínate las cláusulas.
Imaginaros que hacemos hasta enero, un temporadon. Digamos de octavos.
Pues más de uno petara en la puerta para rapiñar
Pues más de uno petara en la puerta para rapiñar
Yo ya me hago a la idea de que en Enero va a haber mucho revuelo con varios de nuestros jugadores. Estoy convencido de que vendrán a por Aubameyang, Amatucci, Noubi, Ede, Bill… ojalá que también vengan a por Yeremay ya que significaría que ha superado la lumbalgia. También espero que ningún jugador fuerce para salir. Creo que el buen royo en el vestuario y la buena química con la afición puede ser clave.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Bueno, Benassi ya ha dicho que han preguntado por prácticamente todos los buenos y que la respuesta ha sido la misma. Ningún miedo a que venga nadie. No me da miedo ni Auba, lo veo integradísimo. Si algo ha demostrado por donde ha ido es profesionalismo. No le veo dejándonos tirados.
Pues al final fueron 26 kilos y los décimos en el límite salarial, yo era optimista y me quedé cortóMrCarlos6 escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 20:47Yo creo y espero que sin ventas podamos ir sobre los 15 kilos de gasto neto entre todos los fichajes, somos un equipo con 0 deuda y cuando han preguntado en la Cope a Benassi sobre el límite ha dicho media tabla para abajo, que con lo conservadores que suelen ser en las declaraciones me hace pensar que vamos a estar más cerca del 12 que del 20.
Teniendo eso en cuenta, creo que tiene que existir bastante espacio para hacer esas operaciones. Luego lógicamente todo depende de quién venga, si traes a tipos libres cobrando dos o tres kilos en la práctica es lo mismo que pagar eso en fichajes.
Pero vaya, pura imaginación mía, no me baso en nada más que en lo que digo arriba.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
64 millones de límite. Joder, para ser el primer año es un tortazo encima de la mesa de los que se escuchan tiempo eh?
- Sambito blues
- · Recién Llegado ·
Al que me traía yo en invierno sin pestañear es a Arsen Zakharyan de la Real. Joven con clase y buen zapatazo.
- prey
- · alineator ·
Ya, pero son 38 y pico de Primer Equipo de Fútbol, así que la cosa está un pelín por encima de lo esperado.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 11 de Septiembre de 2026, 18:5764 millones de límite. Joder, para ser el primer año es un tortazo encima de la mesa de los que se escuchan tiempo eh?