Adama Traoré, 24
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Adama Traoré, 24
No os da la impresión de que parece que se la suda todo? Osea juega como si fuese una pachanga
Puede ser que estuviera hablado con Hidalgo previamente todo el tema de las ayudas defensivas si no estaba al 100%, pero el lenguaje corporal sobre el campo sí que me transmitió un poco lo que comentas, pero bueno, quiero pensar que no fue un tema de actitud. A Yeremay, por ejemplo, le pasa algo similar, a veces es que se mueven así sobre el campo y ya.
Cualquier niño pequeñito argentino o uruguayo sabe que ganando en el descuento no se juega más. En realidad desde el momento en que se ponen por delante.
Y no jugar es ni conducir el balón por el medio. En banda quizás, en el medio nunca
30 años.
Y no jugar es ni conducir el balón por el medio. En banda quizás, en el medio nunca
30 años.
Creo que buscó la falta para perder tiempo, fíjate, porque estaba reventado. Pero le salió mal xDrusalko escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 11:22Cualquier niño pequeñito argentino o uruguayo sabe que ganando en el descuento no se juega más. En realidad desde el momento en que se ponen por delante.
30 años.
- BossYandel
- · Born to win ·
Debe estar al 30 % a nivel físico y aún así parecía que jugaba contra niños, en cuanto a desborde, cuerpeo y velocidad. Va a aportar mucho
Hay que tener en cuenta que entró cuando estábamos más replegados, de ahí también sus centros a la nada, o se la ponías en la cabeza a Auba o no había nadie más.
Hay que tener en cuenta que entró cuando estábamos más replegados, de ahí también sus centros a la nada, o se la ponías en la cabeza a Auba o no había nadie más.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Claro, si en esa le pitan falta el cuento cambia mucho, se hablaría de jugador listo que nos cerró el partido.Peixe escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 11:26Creo que buscó la falta para perder tiempo, fíjate, porque estaba reventado. Pero le salió mal xDrusalko escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 11:22Cualquier niño pequeñito argentino o uruguayo sabe que ganando en el descuento no se juega más. En realidad desde el momento en que se ponen por delante.
30 años.
- Sambito blues
- · Recién Llegado ·
Es un jugador parecido a nuestro Emerson. Muy físico y hace crecer al equipo ofensivamente. Para mí jugador muy a tener en cuenta siempre como revulsivo desde el banquillo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que fai este home xogando de lateral?
Soy el único al que sí le tiene sentido? Le falta ponerse a punto en cuanto a resistencia para poder repetir esfuerzos pero me parece un buen perfil para jugar ahí (de carrilero, que no lateral).
No tengo ni idea, pero me tiene pinta de ser el típico jugador que atacar se le da bien, pero defender poquito.
Hay que verlo, pero para Hidalgo es carrilero
Sí, yo estoy de acuerdo. De extremo con balón y bajando a cerrar en línea de 5 sin él. Yo creo que acabará siendo bastante titular.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Que está bajo de forma salta a la vista.
Pero eso de volver a la posición andando como si estuviera de paseo con su mujer, y no hacer ni siquiera un amago de ir al trote cochinero no me gustó nada.
Pero eso de volver a la posición andando como si estuviera de paseo con su mujer, y no hacer ni siquiera un amago de ir al trote cochinero no me gustó nada.
Ya jugó varias veces de carrilero con Nuno en la Premier.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Solo lle falta defender algo e non meter goles en propia. O outro día non sei se non podía ou non quería, pero non corría para atrás. Difícil de crer que non podía porque para adiante si que andaba.