Mario Soriano, 21
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Re: Mario Soriano, 21
Hoy le costó y perdió algún balón asi asi. Pero mario tiene más fútbol. Tritranquilo
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Hombre, en esa posición que juega tiene mucho desgaste defensivo.
Por encima, mientras al Villarreal le duró la gasolina, apretaron de lo lindo.
Lo mismo que a Riki. Un partido muy oscuro, pero no malo.
Dicho esto, espero más de él.
Por encima, mientras al Villarreal le duró la gasolina, apretaron de lo lindo.
Lo mismo que a Riki. Un partido muy oscuro, pero no malo.
Dicho esto, espero más de él.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Desgaste increíble para compensar el modo de ahorro de energía de Auba. Tiene un físico de papel que para el puesto en el que está no me parece la mejor opción.
En el sistema de Hidalgo encaja mejor Marc Casadó en lugar de Soriano, con un Amatucci absolutamente intocable. Y yo alternaría a Soriano por Luismi/Nsongo. Pero con este esquema tenemos sacrificamos su visión y capacidad de pase por un despliegue físico y de recuperación que no alcanza el notable.
En el sistema de Hidalgo encaja mejor Marc Casadó en lugar de Soriano, con un Amatucci absolutamente intocable. Y yo alternaría a Soriano por Luismi/Nsongo. Pero con este esquema tenemos sacrificamos su visión y capacidad de pase por un despliegue físico y de recuperación que no alcanza el notable.
Sigue siendo muy bueno, pero en esta división se le nota más el ser tan pequeño, creo que debe jugar más arriba.
- prey
- · alineator ·
Hoy es el primer día que le he visto manejar el centro del campo.
Estoy viendo el partido repetido (vaya subidón
) y en el campo lo vi más flojo pero en la tele lo veo muy bien.
Es Amatucci el que no daba pie con bola.
Estoy viendo el partido repetido (vaya subidón
Es Amatucci el que no daba pie con bola.
Sigue sin estar a su mejor nivel. En los 42 partidos de 2 división perdió menos balones que en estos 4.
95% de pases contra Villarreal (2 pérdidas); 96% de pase contra Valencia (2 pérdidas); 91% contra Málaga (4 pérdidas); 88% contra Elche (5 pérdidas)
Que no se entere este...
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Millones gastados en gafas para evitar la luz azul y acaban fabricando unas para enchufarla directamente al ojo 
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que no hombre, que esto te chuta luz verde, no azul. A ver si prestamos atención a los anuncios.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 6:47Millones gastados en gafas para evitar la luz azul y acaban fabricando unas para enchufarla directamente al ojo![]()
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Hasta donde yo sé, 480 nm sigue siendo luz azul. Que no se pongan crema si no quieren, pero que no me muevan los marcos del espectro electromagnético.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 7:11Que no hombre, que esto te chuta luz verde, no azul. A ver si prestamos atención a los anuncios.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 6:47Millones gastados en gafas para evitar la luz azul y acaban fabricando unas para enchufarla directamente al ojo![]()
Es un movimiento que surge como contraposición al de las gafas rojas. Habría que evitar que se nos cuele uno de estos en la plantilla porque nos fractura el vestuario.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 7:40Hasta donde yo sé, 480 nm sigue siendo luz azul. Que no se pongan crema si no quieren, pero que no me muevan los marcos del espectro electromagnético.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 7:11Que no hombre, que esto te chuta luz verde, no azul. A ver si prestamos atención a los anuncios.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 07 de Septiembre de 2026, 6:47Millones gastados en gafas para evitar la luz azul y acaban fabricando unas para enchufarla directamente al ojo![]()
- BossYandel
- · Born to win ·
Sigo sin entender que siempre sea de los primeros cambios de Hidalgo, perdemos mucho futbol cuándo sale. y en su caso por físico no puede ser, aguanta como nadie los 90 minutos.