R.C. Celta de Vigo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Veo la propuesta del hilo aparte de @Jes1906 para estas cosas. Porque es que van a ser muchas y muy seguidas y creo que las chorradas de resentidos estarían guay todas recopiladas en un solo hilo en vez de llenar el del Celta con chorradas de los frikis raros estos.
Este tweet es un gran resumen. Y ojo, que antes empezaban mal las temporadas y tenían paciencia, se reían un poco del Coruña empatando en San Fernando y había calma. Ahora las malas rachas vienen con el Coruña en puesto champions, la afición feliz, fichajazos...veremos cómo lo gestionan.
Un non parar.
Acepto tarxeta por flood.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Es que ya son ganas de humillarse gratuitamente...,no lo entiendo. Unos días, vale, bien....,compro que estén escocidos y hasta que tengan ganas de un poco de guerra, pero con orden y sentido.
Mira que lo normal es que estén tranquilos, hasta felices, tienen a la camada disfrutando, ellos bien, con sus comienzos, pero bueno...,nada que no hagan habitualmente.... Pues no! Es verdad que la gente de a pie, está espectante y comedida.
Mira que lo normal es que estén tranquilos, hasta felices, tienen a la camada disfrutando, ellos bien, con sus comienzos, pero bueno...,nada que no hagan habitualmente.... Pues no! Es verdad que la gente de a pie, está espectante y comedida.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
El chiste detestable del Druida
Yo intenté distorsionar un poco la realidad colgando reacciones similares del tipo del Villarreal pero va a ser una temporada larga, parece
Yo intenté distorsionar un poco la realidad colgando reacciones similares del tipo del Villarreal pero va a ser una temporada larga, parece
- Varew
- · Forero Experto ·
A mí me parece fantástico un hilo aparte de recopilación. Lo podemos pasar muy bien.
Yo voto a favor
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Hágase el hilo de ardidos celestes.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí no me gusta nada la idea, TwitterCelta no tiene nada de especial como para hacerles un hilo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es divertido, eso ya es un buen motivo.
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Tenemos un hilo en la sección de Offtopic, no sé si dedicarles un hilo a esta gente nos hace quedar bien a nosotros 
Se abren nuevas posibilidades: El banco le ha abierto una cuenta en el caribe, un plan de pensiones, o las dos cosas a la vez.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 16:25Me has hecho entrar... Está lo de que pagamos a varios en B y uno que insinúa que teníamos comprada a la defensa del Villarreal![]()
Sobre el hilo opino como @The Driver, pero si creais uno que sea en offtopic y con un nombre apoteósico.
Non solo ten porque incluir cousas dos amigos dos sur. Estos dias puxeron un par de tuits por aquí, dun aficionado do villareal, dignos de ir nese recopilatorio jaja
El material que hay da para liguilla y playoff desde 32avos