Adama Traoré, 24

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Adama Traoré, 24

Mensaje por Peixe » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:21

Adama va a ser fácilmente el mejor centrador de la plantilla, cosa que, por otra parte, tampoco era muy difícil. Pero bueno, la sentencia ya estaba dictada antes siquiera de que firmase. Salvo que dé un nivel de Champions cada fin de semana, le va a caer la del pulpo haga lo que haga. Ayer se vio claro, dos errores grotescos, uno suyo y otro de Leo. Los dos se rehicieron y firmaron buenos minutos, pero curiosamente este hilo tiene el cuádruple de mensajes. El doble rasero de siempre y el sesgo de confirmación de siempre.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:38

Pero si a Leo se le ha dado por todas partes incluso en partidos en las que no la lió tanto como ayer.

Hay que dejar de buscar conspiraciones tras toda crítica, será mejor para todos y para todos los hilos, a ver si ahora va a haber también tirria personal con el pobre de Adama :lol:

RCDpride82
· Forero Profesional ·

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:39

Crítica desmedida a este tipo, que se cascó buenas acciones.
Lo del gol vale, el resto estuvo bastante bien.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:42

Yo fui de los mas críticos con su fichaje y ayer sacando el error me parece que aportó bastante al equipo y eso que está fuera de forma

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:46

Jes1906 escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:38
Pero si a Leo se le ha dado por todas partes incluso en partidos en las que no la lió tanto como ayer.

Hay que dejar de buscar conspiraciones tras toda crítica, será mejor para todos y para todos los hilos, a ver si ahora va a haber también tirria personal con el pobre de Adama :lol:
Hablo de lo de ayer, y en lo de ayer a Leo no se le dio ni la cuarta parte. Es el primer partido de Adama aquí. Los dos la cagan exactamente igual y los dos se rehacen, pero el hilo de Adama colapsa con cuatro veces más mensajes. Las ganas acumuladas antes de que tocara el primer balón se pueden leer páginas atrás, no me las inventé yo.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:57

Pues a mí un tipo que es capaz de romper dos líneas en una arrancada me parece utilísimo. Paciencia que acaba de llegar. Cuando se entienda mejor con los compañeros va a dar asistencias, estoy seguro.

pirlo
· Bastardo de Invernalia ·

Mensaje por pirlo » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 14:09

Para mi el gol que metio en propia me jode porque no la manda al corner, pero es lo que tiene ser extremo y jugar de carrilero, tiene conceptos pero en una tonteria la lia. Y despues para mi el partido deste, fue bueno, las carreras que hizo, dieron mucho al equipo, en momentos que el villareal se estaba volcando, es una amenaza, y en menos de lo que pensemos, va a ser titular indiscutible, sobre todo porque lo que aporta, nadie de la plantilla puede dartelo, hoy en dia

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 14:16

Le tenía tan poca fé que hasta me gustó con balón. El gol es un accidente que ocurre por llegar desesperado a cubrir a un futbolista que estaba solo.
Le va a venir muy bien el parón a un jugador que depende tanto del físico.

kas
· Forero Profesional ·

Mensaje por kas » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 14:25

A verdade é que se este non se chega a meter en propia non se ganha o partido

Balboa
· Maestro Forero ·

Mensaje por Balboa » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 14:57

Sus minutos no fueron ni una basura ni la releche.
Es bastante obvio que físicamente todavía no está y también es obvio que puede ser un recurso muy interesante tanto desde el inicio como para segundas partes.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 15:57

La idea salió bien en el sentido de que dio bastante oxígeno con sus arrancadas y puso buenos centros. También es cierto que no bajaba y de hecho en el gol tardó y cerrar y al llegar forzado marcó gol. Me parece un recurso parecido a Mella. Espero que eso no suponga el ostracismo de David.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 19:09

Lo más positivo que podemos sacar de sus minutos de ayer es que, cuando corre por la banda, en la mayor parte de las ocasiones, va a ganar la partida y va a colgar un centro al área. Así que, cuando empieza a correr, como mínimo 2 o 3 de los nuestros han de correr hasta el área rival para ocupar posiciones ya estudiadas de antemano y poder rematar la jugada. Ayer, en una de esas galopadas, Yeremay se desentendió de la jugada y no había nadie en el segundo palo que hubiese rematado casi a placer. Únicamente acompañó Auba. Si Yeremay hubiese seguido igual hoy tenia un gol en su haber.

Esos centros tienen que estar estudiados para que vayan a los puntos donde se sitúan nuestros jugadores.

Esto es muchísimo. Los rivales, volcados en busca de su gol, tienen que andarse con mucho cuidado ante el temor de que Adama coja un balón y comience a correr....ojito con esto. Su sola presencia es la primera línea de nuestro sistema defensivo, el miedo. Si a sus galopadas, acompañan para el remate un tal Aubameyang y un tal Bill.... cuidadito.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 20:12

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 19:09
Lo más positivo que podemos sacar de sus minutos de ayer es que, cuando corre por la banda, en la mayor parte de las ocasiones, va a ganar la partida y va a colgar un centro al área. Así que, cuando empieza a correr, como mínimo 2 o 3 de los nuestros han de correr hasta el área rival para ocupar posiciones ya estudiadas de antemano y poder rematar la jugada. Ayer, en una de esas galopadas, Yeremay se desentendió de la jugada y no había nadie en el segundo palo que hubiese rematado casi a placer. Únicamente acompañó Auba. Si Yeremay hubiese seguido igual hoy tenia un gol en su haber.

Esos centros tienen que estar estudiados para que vayan a los puntos donde se sitúan nuestros jugadores.

Esto es muchísimo. Los rivales, volcados en busca de su gol, tienen que andarse con mucho cuidado ante el temor de que Adama coja un balón y comience a correr....ojito con esto. Su sola presencia es la primera línea de nuestro sistema defensivo, el miedo. Si a sus galopadas, acompañan para el remate un tal Aubameyang y un tal Bill.... cuidadito.
Hmmm... tácticas que suenan a libretos de jugadas de la NFL, aplicados a Adama Traoré, un jugador con físico de NFL.

Supongo que tiene sentido.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 20:14

Vaille quitar o sitio a Mella? Bah

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 20:19

valeron4ever escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 20:14