Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Hubo dos del Villarreal que hicieron un placaje tremendo a nuestra barrera. Ya no es que estuvieran cerca, impidieron saltar a los nuestros.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Y es que aunque no les tocasen, hay que mantener una distancia que no se respeta.
Ya nos había pasado lo mismo en Fuenlabrada si no recuerdo mal hace unos años
Ya nos había pasado lo mismo en Fuenlabrada si no recuerdo mal hace unos años
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Yo no lo había visto nunca. De hecho, si me apuras, creo que en la mayoría de partidos se podrían ver situaciones en las que los rivales están a menos de un metro de la barrera. Son este tipo de límites del reglamento que se suelen conocer contra el Madrid/Barça. "No, el gol al Madrid se anula por fuera de juego posicional sideral en triángulo, norma 12.54ab", "No es penalti porque aunque el jugador del Madrid le hace una llave en el area, la camiseta no llega a tocar el césped, norma 34.56ac". Si es una norma que tienen que saber los jugadores y entrenador me parece un despropósito, porque claramente se ve a los jugadores tirándose al suelo para romperla.
En todo caso, en esta situación el balón justo se cuela por el hueco de la barrera que parece que abren los mismos jugadores del Villarreal con su placaje, hasta uno es absorbido de culo por el agujero negro. Faltísima.
Ahora aplicación del reglamento nivel Dios. Por qué se ha anulado este gol? Si tu portero de da un codazo en la cara es falta? Qué norma cubre esto?
En todo caso, en esta situación el balón justo se cuela por el hueco de la barrera que parece que abren los mismos jugadores del Villarreal con su placaje, hasta uno es absorbido de culo por el agujero negro. Faltísima.
Ahora aplicación del reglamento nivel Dios. Por qué se ha anulado este gol? Si tu portero de da un codazo en la cara es falta? Qué norma cubre esto?
Levan os árbitros anos marcando con spray onde se teñen que poñer os xogadores do equipo que tira a falta para que precisamente non fagan o que fixeron estos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La verdad es que yo tampoco había visto nunca una melee de rugby tirándose encima de una barrera en futbol. La verdad es que hasta ayer esa táctica no la había utilizado nadie. No sé por que sería, es una genialidad eh? evitas por completo la barrera...
Ah.. wait... el reglamento igual...
Al final el máximo robo del Coruña en meses es una jugada bien pitada 
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Un xogador non se pode meter nunha barreira do outro equipo. Como máximo pode achegarse a 1 metro. Non sei cal é a polémica.
Ah, esta a sei eu! Non se lle pode bloquear o paso o porteiro! Pódese ir ao desputar o balón, pero non ten podes poñer diante a propósito para molestar. Aquí se ve claramente que non vai disputar o balón, senón simplemente métese no medio para que o porteiro non saia.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 12:29
As da barreira ten xa 4 ou 5 anos, e está do porteiro polo menos un par (aínda que as Arteta no Arsenal nunca lla pitan)
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Uff, yo veo que está intentando cubrir al defensa, es el defensa el que lo arrastra poniéndose detrás del portero, de forma que el propio portero también es el que se mete entre los dos. Sin tener idea, eh
- Reogalego13
A ver ho, cual es el propósito del delantero ahí? Únicamente dificultar el movimiento del portero. Hay una norma que dice que no puedes dificultar el movimiento del portero. Fin.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 20:41Uff, yo veo que está intentando cubrir al defensa, es el defensa el que lo arrastra poniéndose detrás del portero, de forma que el propio portero también es el que se mete entre los dos. Sin tener idea, eh
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Entiendo que estamos hablando del número 24, que en un inicio está cubriendo al número 4 del Rayo, sin darse cuenta que en un momento determinado el 4 se mete en la portería y el que se pone en el medio es el portero, no? O es otra falta con otros protagonistas que no estoy viendo?
- Reogalego13
Lo que está pasando en Cornellá es para flipar un rato largo. Las putas locuras de un equipo arbitral. Es dantesco lo ocurrido.
Un sinsentido la expulsión del jugador del Sevilla. Cómo cojones no entra el VAR en algo tan claro?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Para min é falta. Son dúas entradas distintas.
- Reogalego13