Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 12:14

Algunos hablan como si el Villarreal, en su casa, nos pasase por encima o algo semejante cuando los goles son una cagada criminal y extrañísima de Leo Román y un cabezazo a propia portería de Adama. El Villarreal tuvo dos ocasiones de máximo peligro que no fueron los goles y que falló, pero jugó un partido malo de carallo y se encontró con dos auténticos regalazos. Bien es cierto que nuestro tercer gol también es un poco regalo, pero Auba tiene que recorrer 30 metros desde el regalo con el balón en los pies antes de chutar a gol.

Yo si creo que la victoria es merecida. Se pudo no ganar, claro, pero en cómputo global no creo que sea extraño que ganasemos y si, es verdad que necesitamos poquísimo para hacer gol, suerte de tener buenos goleadores.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 12:46

Chamoume a atención que escollera a Loureiro en vez de a Ede.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 12:46

JGarcia escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 10:41
Por aquí hay una corriente de opinión según la cual el Deportivo de Hidalgo saca resultados gracias a individualidades.
Sí, a la individualidad de la leyenda del fútbol Zaka Eddahchouri.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:01

Depor Jam escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 12:46
JGarcia escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 10:41
Por aquí hay una corriente de opinión según la cual el Deportivo de Hidalgo saca resultados gracias a individualidades.
Sí, a la individualidad de la leyenda del fútbol Zaka Eddahchouri.
Yo no creo en la teoría de la individualidad para justificar los éxitos del equipo, pero justo Zaka se ha cascado unos cuantos goles del palo Juan Palomo eh?

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:16

Cualquier otro intentaría una posesión del 69% y dejaría sin espacios a Auba que llevaría 2 goles y se mostaría fallón a pesar del "excelente planteamiento ofensivo del entrenador". "Como domina el Depor pero le falta un poco de pólvora arriba."
En lo deportivo el tándem Hidalgo - Soriano es lo mejor que nos ha pasado en décadas. La pasta ayuda, también hay que decirlo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:24

Nos tiraron quince veces como control consciente de daños. Hay mensajes que creo que no escribiría ni la madre de Antonio

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:26

Blues_13 escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:16
Cualquier otro intentaría una posesión del 69% y dejaría sin espacios a Auba que llevaría 2 goles y se mostaría fallón a pesar del "excelente planteamiento ofensivo del entrenador". "Como domina el Depor pero le falta un poco de pólvora arriba."
En lo deportivo el tándem Hidalgo - Soriano es lo mejor que nos ha pasado en décadas. La pasta ayuda, también hay que decirlo.
Porque la semana pasada Auba no marcó y tener el control del partido nos dejó sin puntos…

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:27

Blues_13 escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:16
Ter posesión non che garante xogar ben, renunciar a ela tampouco.

Eu creo que Hidalgo fai algunhas cousas ben e a maioría mal, pero ten moita sorte, e iso tamén conta.

Hendrik
· Forero Profesional ·

Mensaje por Hendrik » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:34

Jes1906 escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:24
Nos tiraron quince veces como control consciente de daños. Hay mensajes que creo que no escribiría ni la madre de Antonio
El villarreal le tira 20 veces a CUALQUIER equipo de primera.
No pelees, no hay por donde coger cierto tipo de de argumentos basados en la bilis :lol:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:36

Suerte si queréis pero nunca hemos tenido un entrenador que se enfoque más en las debilidades rivales, que ajustes más durante el partido en función de las "situaciones" ni que utilice más los recursos de que dispone en plantilla.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:36

Hendrik escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:34
Jes1906 escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:24
El villarreal le tira 20 veces a CUALQUIER equipo de primera.
No pelees, no hay por donde coger cierto tipo de de argumentos basados en la bilis :lol:
No sé en qué contesta eso a lo que yo he escrito, pero visto a lo que te dedicas en el 90% de tus mensajes desde que pululas por aquí tampoco te voy a tener muy en cuenta.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:38

Compadezco a los Mod porque no podéis ignorar usuarios.

Hendrik
· Forero Profesional ·

Mensaje por Hendrik » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:39

Pululas dice...
Espera al menos a que el equipo pierda 2 partidos para hacer esos comentarios de universo paralelo

PD: disfrutad el momento

Dportivista_Ou
· Forero Profesional ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:49

Hendrik escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 11:44
Hay que superar ya ciertas fobias y aceptar la realidad...
Para mí la realidad es que Aún o Giménez creen más en el equipo que el propio Hidalgo.

Me dio cosa ver cómo el mister en el minuto 50 ya se conformaba con el 1-1. Y ver a Auba y a Giménez pelear por la victoria hasta el final, con una fé que no tiene el propio Hidalgo.

Eso es lo que yo le achaco, y ya lo dije. Vas 1-1 tuteando a todo un equipo Champions en su campo.... Y encierras al equipo atrás en su propia. Cuando, además, todos sabemos cómo acaba eso contra un equipo de tanto nivel

De hecho no tardamos ni 10 minutos en encajar un gol.

No puede ser que tengas jugadores de talla mundial, un equipo que está tuteando a un champions... Y te cagues encima en el minuto 50.

Que tenga que venir un viejo de 37 años a tirar de un carro al que el mister le ha puesto el freno, me disgusta mucho.

Quiero un entrenador que crea en la victoria tanto como Auba o Giménez.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:49

Blues_13 escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 13:36
Suerte si queréis pero nunca hemos tenido un entrenador que se enfoque más en las debilidades rivales, que ajustes más durante el partido en función de las "situaciones" ni que utilice más los recursos de que dispone en plantilla.
É unha forma moi optimista de velo, eu coido que vivimos a conta do talento individual dos nosos xogadores, que non está mal, sobre todo se tes o Abu en modo deus, pero hai que ser consciente de que isto ten as súas contrapartidas, o plan é que non hai plan, adaptámonos, resistimos todos atrás e se sona a frauta collemos unha contra que nos dá a vitoria, esta ben, pero o normal con esa proposta seria ter a metade de puntos dos que temos, ou melloramos ou a crúa realidade poranos no noso sitio.

Responder