Jornada 4ª. Villarreal CF 2 - 3 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Jornada 4ª. Villarreal CF - RC Deportivo

Mensaje por Aglaca » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 0:12

Un equipo hecho un flan no remonta dos veces y termina ganando fuera al Villarreal, creo yo. Para mí fue una victoria de carácter, y calidad, ojo.

Un detalle positivo, aunque no lo parezca, es que hemos encajado en todos los partidos, pero la forma es positiva. Un par de balones parados, dos regalos de cantada individual y un gol en propia. No son goles de defender mal, así que creo que con Giménez iremos cerrando estas cagadas, y Leo Román irá solidificando sus actuaciones y reduciendo errores a medida que se adapte a la forma de jugar que le reclama el equipo. Y aún así, dos empates y dos grandes victorias. Cuando asentemos esa defensa, arriba somos bien potentes.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jornada 4ª. Villarreal CF 2 - 3 RC Deportivo

Mensaje por The Driver » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 1:08

El Villarreal tiene una marcha más pero hemos demostrado que somos uno más en primera división. Me preocupan Yeremay, Mella y Jensen, necesitamos que se vayan adaptando a esto.

Ayrton Senna
· Recién Llegado ·

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 1:37

Estamos en jornada 4, paso a paso con los menos adaptados a primera. De Yeremay me preocuparía más saber como ha hecho la recuperación de la pubalgía.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 2:09

La verdad es que, acabo de terminar de ver el partido entero en la tele y la sensación es otra. Parece que se sufrió mucho más de lo que en realidad se sufrió.

Yo en el campo vi al Villarreal muy desesperado y al Depor muy tranquilo desde el 1-1. Inoperantes por completo. Desactivados.

Y no sólo yo, la grada también estaba muy apesadumbrada con los continuos robos nuestros.

Yo me quedo muy contento con la sensación, la verdad.

tebaszurullo
· Recién Llegado ·

Mensaje por tebaszurullo » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 3:47

8 de 12

8 menos para la salvación , hay equipo van todos a una

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 9:45

Realmente el Villareal nos pudo haber ganado 3-0 tranquilamente. Porque tenemos a Aubameyan, si no lo de ayer era un punto, no 3. Perderemos muchos partidos, pero el equipo tiene pintaza. Espero que no nos metamos en Champions porque si no, el año que viene lo vamos a pasar fatal!. Yo prefiero una salvación tranquila y listo.El año que viene reforzar lo que hay y entonces si asaltar Europa.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 10:04

El gol puede ser casualidad por ese fallo de ellos en un pase atrás pero joder, nosotros nos marcamos en propia puerta en una jugada tontisima. El fútbol tiene fallos y hay que saber aprovecharlos.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 10:28

riazoj escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 9:45
Realmente el Villareal nos pudo haber ganado 3-0 tranquilamente. Porque tenemos a Aubameyan, si no lo de ayer era un punto, no 3. Perderemos muchos partidos, pero el equipo tiene pintaza. Espero que no nos metamos en Champions porque si no, el año que viene lo vamos a pasar fatal!. Yo prefiero una salvación tranquila y listo.El año que viene reforzar lo que hay y entonces si asaltar Europa.
No tenemos equipo para meternos en Champions pero ojalá nos metiéramos. El año que viene ya se gestionaría pero vamos todos deberíamos querer quedar en una posición top cuando nuestro objetivo es la salvación

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 10:32

Rifle escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 10:04
El gol puede ser casualidad por ese fallo de ellos en un pase atrás pero joder, nosotros nos marcamos en propia puerta en una jugada tontisima. El fútbol tiene fallos y hay que saber aprovecharlos.
Home si, pero Román le saca dos claras a Moleiro y Pepe falla una con Román vencido que echa por encima del larguero.
Nosotros 3 de 3. 13 tiros a puerta 8 goles llevamos esta temporada.

Sostenible no es

Xmilu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Xmilu » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 10:53

A Lucas Nuobi hay que blindarlo. Me acuerdo que cuando estabamos en el barro fichamos a un tal Pablo Vazquez que era de lo mejor que teníamos y de repente la secretaría técnica se deshace de él y trae a una promesa de la liga belga. Vaya fichajazo el Nuobi, lleva 4 partidos sacando un montón de bolas sin parar. Para mi el mejor con Auba, que pedazo de central

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 11:05

Ou2 escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 10:32
Rifle escribió:
Home si, pero Román le saca dos claras a Moleiro y Pepe falla una con Román vencido que echa por encima del larguero.

Sostenible no es
A ver, yo no sé las actuaciones del portero de Villareal en otros partidos pero ayer las ocasiones del Depor son imparables. Salvo el gol de Zakarias que si es un error, el resto yo no veo como parar eso. El primero de Luismi al primer toque, ¿Como lo paras? Nadie se espera esa genialidad. Es un gol de Crack total!.
El de Aubameyan solo en carrera pues ya me dirás.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 11:08

Nuestras ocasiones fueron clarísimas.
Acordaros la que falla auba, minutos después del 1-0.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 11:21

riazoj escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 11:05
Ou2 escribió:
Rifle escribió:

Sostenible no es
A ver, yo no sé las actuaciones del portero de Villareal en otros partidos pero ayer las ocasiones del Depor son imparables. Salvo el gol de Zakarias que si es un error, el resto yo no veo como parar eso. El primero de Luismi al primer toque, ¿Como lo paras? Nadie se espera esa genialidad. Es un gol de Crack total!.
El de Aubameyan solo en carrera pues ya me dirás.
Su portero es manco y de eso no tenemos la culpa. Una cosa no quita la otra

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 11:39

Ou2 escribió:
Rifle escribió:

Sostenible no es
A ver, no fueron tiros a puerta pero recuerdo el control y chut fuera de Auba, la volea de Auba que despeja un defensa, la que rebota a Auba en el brazo y la de Yere. Vamos, que también generamos cosillas.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 11:40

Xmilu escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 10:53
A Lucas Nuobi hay que blindarlo. Me acuerdo que cuando estabamos en el barro fichamos a un tal Pablo Vazquez que era de lo mejor que teníamos y de repente la secretaría técnica se deshace de él y trae a una promesa de la liga belga. Vaya fichajazo el Nuobi, lleva 4 partidos sacando un montón de bolas sin parar. Para mi el mejor con Auba, que pedazo de central
Su primer buen partido de la temporada todo sea dicho. Que siga así.

Responder