Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Traba
· Eran otros tiempos ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Traba » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 0:47

Blues_13 escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:32
Llamadle suerte si queréis pero dadme a uno que puntue.
Estaba pensando que hasta me gustaban más algunos planteamientos / lecturas de partido de Garitano. Y a la vez, sabemos todos que no sacaba estos 3 puntos ni de coña.

A lo mejor tienes razón.

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 1:26

El gol en propia de Traoré BASICAMENTE cambió el partido en la cabeza de Hidalgo.

Jensen es el que iba a salir al campo y JUSTO cuando estaba para entrar, llegó el 1-2, en ese momento descarta el cambio y mete a Zaka y el resultado ya lo sabemos.

Tiene que ser el primero en creer en su plantilla, tiene que creer que pueden sacar los partidos para delante, no solo cuando va perdiendo, sino también cuando va empatando o ganando.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 2:21

Despedido en la jornada 8 decían en julio, que no iba a saber potenciar no se a quién

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 2:37

Sé valiente Hidalgo.

Partido perfecto, pero ibas a poner a Asp y como nos hacen gol, pones a Zaka.

Hoy he comprendido otro matiz en tu juego. Me di cuenta con Riki el otro día y hoy lo confirmé con Quagliata. Me refiero al mantener posición en diferentes sitios y por eso terminamos el partido mejor físicamente.

Este tipo es una fiera.

Venga, que hay que seguir así. Te viene una buena prueba de fuego.

Sé valiente Hidalgo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 2:43

the naked man escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:35
A mi me sigue pareciendo increíble el hecho de no ver que fue romperse el triple mediocentro en el campo y perder el control del partido por completo.
Qué insistencia y todavía no lo veis.

Saca a Mario, rompe el centro, atrae al rival, y lo pilla desubicado.

Acaba el partido con Zaka, Auba, Yere y Adama frente a un rival con 3 defensas. Íñigo cae en la trampa y pierde el partido al final. "Jugamos como nunca y perdimos como siempre".

Cuando ganas un partido así, es comprensible no verlo, cuando es habitual... no comprendo como no lo veis.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 4:11

Desde que teño memoria futbolística, é decir, desde Marco Antonio Boronat, este señor é o adestrador que construiu o Deportivo máis competitivo dos últimos 35 anos. E aínda hai xente que o cuestiona. Pero non é Panenkita nin xoga 4-3-3.

Hendrik
· Forero Profesional ·

Mensaje por Hendrik » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 8:18

Su equipo compite absolutamente TODOS los partidos... fin

Zlatan
· Maestro Forero ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 8:45

Hendrik escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 8:18
Su equipo compite absolutamente TODOS los partidos... fin
Es que “sabe sufrir y adaptarse a las situaciones”. :lol:

Ya en serio, que el tío firmaba el empate descaradamente, que iba a sacar a Jensen y se renunciaba siquiera a salir a la contra cuando había un montón de espacios, suerte que Auba se encontró con ese error pero hay que creérselo más.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 8:52

Es que volvemos a caer en el efecto resultado para cambiar el tono del partido propuesto. Los cambios empeoran al equipo, que luego marcas dos, pues marcas dos, perfecto, pero el colectivo empeora y mete al Villarreal en nuestro campo, y el partido me parece de equipo cagoncete, pero sí reconozco que esta versión cagonceta me gustó más que otras. Primero porque vi a un equipo más agresivo, en zonas aculadas, pero más agresivo, no esa versión "pasiva" que muchos criticamos aquí (los primeros 20 minutos fueron más de eso), y segundo porque sí hubo ciertas salidas a la contra en las que el equipo mostró recursos más allá de la pura verticalidad.

El Villarreal ahora mismo no se come a nadie, y se demostraba cada vez que éramos capaces de superar la primera línea. Dejan muchos espacios atrás, tampoco es que transite especialmente bien o rápido, y ahí encontrábamos huecos a mansalva, pero nos sigue faltando mucha claridad con balón en los primeros tramos, y con un doble pivote como el que tenemos más Luismi apoyando salida por derecha deberíamos tener muchos más recursos para salir airosos de presiones elevadas.

Pero bueno, ya leer que fuimos mejores, que merecimos ganar, que no nos hicieron cosquillas.. que tiramos tres veces a puerta :lol: no sé, yo ya siento que cada 7 días veo un partido distinto al del resto.

Dportivista_Ou
· Forero Profesional ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 8:55

prey escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2026, 2:37
Sé valiente Hidalgo.
Ojalá.

Si lo fuera, no habría metido al equipo en su área con los cambios esos al principio de la segunda parte.

En cuanto lo hizo, todos sabíamos que nos iba a caer mínimo otro gol (tú también... Y lo sabes).

Afortunadamente Adama se metió el gol en propia antes de que metiera a Jensen y tuvo que sacar a Zaka, que metió el empate

La victoria no fue merito de Hidalgo, que ni siquiera pensaba meter a Zaka.

Fue porque íbamos perdiendo y se vió obligado a meter gente arriba y tener que salir de nuestro campo a por el gol de empate

Y sobre todo, porque está Auba. Que es quien realmente ganó el partido.

Este mismo partido sin Auba lo palmamos.

Si Hidalgo fuera valiente, cuando estábamos tuteando a un equipo Champions y 1-1 en el marcador, mantendría el mismo planteamiento y solo cambiaría hombre por hombre para dar refresco.

Yo solo pido 2 cosas. Que Hidalgo deje de hacer esas hidalgadas... Y que Auba no se lesione.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 9:14

A ver, que meter a Jensen tampoco era ninguna tontería y/o cagonada. Era meter a Asp y subir a Jeremay. Poner 2 balas a la contra y otro de calidad en medio, con más físico, además de seguir metiendo al chaval.

Si misión más importante ahora es sobrevivir mientras engancha al mayor número posible de jugadores.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 10:36

Alguien pone en duda que el tipo con mayor responsabilidad en los resultados no está siendo el entrenador?

Tenemos a un jugador a un nivel superlativo, al nivel de los mejores de la liga y aún con fases de partido lamentables en 3 de los 4, con su eficacia sacamos puntos. Sin Auba ayer perdemos seguro, y los dos primeros probablemente.

JGarcia
· Maestro Forero ·
Contactar:

Mensaje por JGarcia » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 10:41

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 11:11

Yo no soy de Hidalgo, aún con el ascenso no me gusta.
Pero si vamos ganando y cumpliendo el objetivo, que voy a decir.
Sarna con gusto no pica

Hendrik
· Forero Profesional ·

Mensaje por Hendrik » Domingo 06 de Septiembre de 2026, 11:44

Hay que superar ya ciertas fobias y aceptar la realidad...
Ganamos al tercero de la liga y algun@ aún dirá que tenemos mejor plantilla, bla, bla... surrealista

Hasta la fecha su trayectoria en el Depor es INCONTESTABLE,
Por cierto, debutante en la categoria. Ya veremos cómo se adapta.
Pero ese discurso de adaptación para ciertos jugadores, por mucho que joda, hay que aplicarlo al míster también.
El único "pero" que veo en estos 4 partidos es que le dé más minutos a Yeremay que a Mella, me suena un poco impuesto y no meritocracia

Responder