Riki Rodríguez, 14
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Re: Riki Rodríguez, 14
Con la llegada de Casadó creo que va a jugar lo justito
Sabe hacer su función. Va a jugar mucho más de lo que pensaba él y todos. Ayuda mucho en cancha contraria, quien lo podría pensar.
Partido algo gris, pero tampouco me parece que destacara para mal. Si cando lle toca salir cumple, pois nin tan mal
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No es un jugador que me fascine, pero hace falta para mantener el trivote, bien ahora de partida, o de recambio. Otra posibilidad es que Villares o Gijselhart vayan incorporando un juego menos móvil, y más de apoyo y estar manteniendo estructura, aunque no sean jugadores de ese estilo, es lo que necesitamos.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Ha hecho un trabajo muy sucio de posicionamiento que entorpece mucho el movimiento del rival.
Eso si, con Pepé ha sufrido de lo lindo.
Eso si, con Pepé ha sufrido de lo lindo.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
La categoría le viene menos grande de lo esperado. Si es listo, se puede hacer un hueco en Primera, algo que nunca habría imaginado yo.
Me alegro de que contribuya, aunque hoy no era un partido muy propicio para que brillase, pero si sumamos a un buen jugador aquí para la rotación y algunas buenas titularidades, miel sobre hojuelas.
- prey
- · alineator ·
Bien, encaja bien en este centro del campo. No tengo pega.
No se como van a revertir la opinión GENERALIZADA que tiene la gente sobre este jugador, no va destacar, no va a brillar, va a llevar tortas hasta en el carnet de identidad cuando las cosas vayan mal pero el Dépor con él en el campo JUEGA MUCHO MEJOR.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No le voy a negar el mérito a Riki, pero creo que el Depor juega mejor con 3 en el medio, y da igual que sea este u otro.
Dicho esto, yo no daba un duro por él, y por lo menos no está desentonando. A seguir currando igual, aunque sea sin tocar mucha pelota, pero sacrificándose mucho por el resto.
Dicho esto, yo no daba un duro por él, y por lo menos no está desentonando. A seguir currando igual, aunque sea sin tocar mucha pelota, pero sacrificándose mucho por el resto.
Va a aportar su granito de arena. Es un recambio que viene bien tener en plantilla. Además es currante y discreto.
A mí me enerva su frialdad y que parezca un fantasma, cuando en el Albacete se echaba el equipo a la espalda y lideraba.
Su rol es el de ser suplente de Amatucci y Casadó, lo que le va a garantizar una buena cifra de minutos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tampoco puedes comparar los equipos y los compañeros que tiene ...
De todas formas, yo creo que aporta consistencia al esquema y nos está dando mucho. Lo que pasa, es que su labor no es vistosa
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·