Leo Román, 13
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Re: Leo Román, 13
Bien traida la comparación con Casillas. A mi su partido me estaba sirviendo para poner en valor lo que hace Unai Simón. Qué importante es entender el juego, algo que no me parece que caracterice a Román.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo creo que, de aquí a unos años ,ficharemos otro portero.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Si, leo Román se queda a media salida que es lo peor que puede hacer un portero, pero seamos sinceros… la situación era muy complicada y tenía muy mala pinta de todas formas.
Luego creo que lo compensó con un paradon espectacular y con un par de paradas a tiros rasos que pueden ser muy complicadas.
Luego creo que lo compensó con un paradon espectacular y con un par de paradas a tiros rasos que pueden ser muy complicadas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Coño, que Pepe controla el balón en el pico del área. Con el portero en su sitio no mete gol jamásFilotas escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:57Si, leo Román se queda a media salida que es lo peor que puede hacer un portero, pero seamos sinceros… la situación era muy complicada y tenía muy mala pinta de todas formas.
Yo aún no entiendo adónde iba en el gol.
A mí no me termina de parecer portero de 9 kilos. Pero estamos invictos, alguien estará haciendo algo bien.
-
Ayrton Senna
- · Recién Llegado ·
Unai no entendía el juego tampoco. Pasa que se topo con Luis Enrique, que se pegó con todos para que lo aprendiera. Y lo aprendió porque el asturiano supo entrar en la cabeza de Unai y este se echó hacia adelante y dijo, voyCharly Gaul escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:54Bien traida la comparación con Casillas. A mi su partido me estaba sirviendo para poner en valor lo que hace Unai Simón. Qué importante es entender el juego, algo que no me parece que caracterice a Román.
Ahora es cuestión de que nosotros nos peguemos con el para que lo entienda y el diga voy. La parte buena es que tiene el carácter para aprender aún teniendo 25 palos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pues a ver si Hidalgo le hace entender las situaciones convenientes para salir y ponerse a pares.
-
RCDpride82
- · Forero Profesional ·
Después de ver al portero del Villareal no me sale criticarle
Precipitado nas saídas fóra da área e prácticamente toda a culpa no primeiro gol que non sei a onde ía, polo demais pois perfecto. Pero claro, esas cousas poden custar puntos.
Joder es un puto porterazo y aún le criticáis. Simon portero titular con la selección, si le veis a menudo tb veréis las que caga en las salidas.
Bueno, es que este o sale mal o no sale. No hay término medio. Pero bueno, es algo mejorable con trabajo
Si sale, mal. Si no sale mal.
No hay quien os entienda
No hay quien os entienda