Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
No creo que nadie le odie.
Lo único que se le achaca es que es un cagón y siempre acaba echando al equipo atrás. Exactamente lo que hizo hoy cuando estábamos jugando bien.
Y cuando te encierras en tu área te acaban metiendo gol, sobre todo en Primera.
Y aún la iba a cagar más metiendo a Jensen, pero le debió de dar ya vergüenza y metió a Zaka.
Al final ganamos porque acabamos el partido con jugadores ofensivos, incluso a su pesar.
Me.gustara cuando deje de hacer esas hidalgadas
Lo único que se le achaca es que es un cagón y siempre acaba echando al equipo atrás. Exactamente lo que hizo hoy cuando estábamos jugando bien.
Y cuando te encierras en tu área te acaban metiendo gol, sobre todo en Primera.
Y aún la iba a cagar más metiendo a Jensen, pero le debió de dar ya vergüenza y metió a Zaka.
Al final ganamos porque acabamos el partido con jugadores ofensivos, incluso a su pesar.
Me.gustara cuando deje de hacer esas hidalgadas
Última edición por Dportivista_Ou el Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:51, editado 1 vez en total.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A mi me sigue pareciendo increíble el hecho de no ver que fue romperse el triple mediocentro en el campo y perder el control del partido por completo.
Otro ataque de entrenador. Erre que erre con el doble pivote.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Yo contento con los puntos. En primera mucho mas que en segunda. Pero su proposición y fútbol son demasiado rácanos demasiado habitualmente, y a mi me parece que no exprime todas las opciones y potencial de la plantilla. Pero si sumamos…pues yo contento. El equipo está con él, y el vestuario está unido, que eso vale mucho.
A ver, que acabamos de ganar en casa del Villarreal.
Saldo de Antonio Hidalgo en sus 50 partidos como entrenador del Deportivo:
27 victorias
13 empates
10 derrotas
81 goles a favor y 51 en contra
27 victorias
13 empates
10 derrotas
81 goles a favor y 51 en contra
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Nada que criticarte Mr
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo muchas veces no le entiendo, sufro estando tan atrás, pero, sea lo que sea que hace, que se me escapa muy a menudo, nos da puntos.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Nada que achacarle en los goles de hoy y mucho en ganarlo.
Me ha gustado mucho el equipo quitando los dos primeros 20 minutos de cada partes, que era de esperar con un Villarreal que ya necesitaba ganar y más delante de su público.
Los cambios espectaculares.
Me va a terminar haciendo cambiar se opinión.
Me ha gustado mucho el equipo quitando los dos primeros 20 minutos de cada partes, que era de esperar con un Villarreal que ya necesitaba ganar y más delante de su público.
Los cambios espectaculares.
Me va a terminar haciendo cambiar se opinión.
Tiene una flor en el culo como Zidane, es malísimo pero saca resultados
Un detalle, el equipo a veces se mete atrás y otras veces NOS meten atrás, no digo que no tenga su parte de culpa tiene obvio y no pocas veces se ve claramente que nos mete el atrás pero hoy creo que simplemente la velocidad del Villarreal en un momento nos metió atras.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Tiene 3 champions, dame flor en el culo y menos inventores de futbol , que de set i enne nadie se acuerda ya.Cavani7 escribió:Tiene una flor en el culo como Zidane, es malísimo pero saca resultados
¿Yo qué sé ya de nada? Partidazo, tremenda victoria y gozadera, no tengo queja hoy.
Unha carga pró equipo cunha grela criminal