Fútbol es perder el balón en tu campo y extremos sin desborde.
Adama Traoré, 24
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Re: Adama Traoré, 24
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Golazo incluido…Cavani7 escribió:Pues para mí hizo un partidazo
- Maldini
- · Beleza pura ·
Es que en fase ofensiva estuvo muy bien. El problema fue todo lo demás.
No sé lo que puede dar, que confiemos sean cosas buenas. Fue una calamidad en el día de hoy.Peixe escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:374 carreras que ningún otro banda derecha de la plantilla hubiese podido hacer. Quizá Mella estando en su peak de forma, aún así dudo. Hay que valorarle lo que dio, que es justo para lo que se le fichó, y criticarle sus desconexiones, aunque yo creo que fue un tema más de ritmo que de actitud. Va a ser importante, ya lo verás.rusalko escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:32Una basura. Hizo 4 carreras. Una centrando sin mirar al área donde ni estaba Auba. otra que se la dio a un rival. La tercera al menos se paró y se la dio al compañero. La cuarta la perdió en media cancha y permitió ataque rival en la última jugada. En ninguna volvió atrás a tapar.
El gol es inadmisible. No es accidental. No se puede cabecear ahí cuando no llega el delantero.
Vamos a perdonarle el día de hoy.
Mella. Meu pobre, cantera.
Fútbol no es correr a lo loco. Ni ve a los compañeros.
Eso es fútbol colegial.
Tranquilo, que fué su debutrusalko escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:32Una basura. Hizo 4 carreras. Una centrando sin mirar al área donde ni estaba Auba. otra que se la dio a un rival. La tercera al menos se paró y se la dio al compañero. La cuarta la perdió en media cancha y permitió ataque rival en la última jugada. En ninguna volvió atrás a tapar.
El gol es inadmisible. No es accidental. No se puede cabecear ahí cuando no llega el delantero.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
No está para jugar. Pero este es un proyecto de cantera. Mella, como bien has dicho, no durará en plantilla mucho más que Barcia.rusalko escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:41No sé lo que puede dar, que confiemos sean cosas buenas. Fue una calamidad en el día de hoy.Peixe escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:374 carreras que ningún otro banda derecha de la plantilla hubiese podido hacer. Quizá Mella estando en su peak de forma, aún así dudo. Hay que valorarle lo que dio, que es justo para lo que se le fichó, y criticarle sus desconexiones, aunque yo creo que fue un tema más de ritmo que de actitud. Va a ser importante, ya lo verás.rusalko escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:32Una basura. Hizo 4 carreras. Una centrando sin mirar al área donde ni estaba Auba. otra que se la dio a un rival. La tercera al menos se paró y se la dio al compañero. La cuarta la perdió en media cancha y permitió ataque rival en la última jugada. En ninguna volvió atrás a tapar.
Eso es fútbol colegial.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Por muy debut que sea no se puede correr hacía arriba como un gamo y hacía atrás como una tortuga. Y cuando estaba defendiendo en su posición lo hacía a 3 metros del rival. Es bueno, pero no es Lamine.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo creo que hay que saber que te da y que no, es un tipo de contextos, se la das y va para arriba sin medir. Puede ser muy útil pero hay que entender como es para saber aprovecharle.
No es verdad, se asoció bien en un par de acciones. No es tan limitado a lo físico como lo pintáis.rusalko escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:41No sé lo que puede dar, que confiemos sean cosas buenas. Fue una calamidad en el día de hoy.Peixe escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:374 carreras que ningún otro banda derecha de la plantilla hubiese podido hacer. Quizá Mella estando en su peak de forma, aún así dudo. Hay que valorarle lo que dio, que es justo para lo que se le fichó, y criticarle sus desconexiones, aunque yo creo que fue un tema más de ritmo que de actitud. Va a ser importante, ya lo verás.rusalko escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:32Una basura. Hizo 4 carreras. Una centrando sin mirar al área donde ni estaba Auba. otra que se la dio a un rival. La tercera al menos se paró y se la dio al compañero. La cuarta la perdió en media cancha y permitió ataque rival en la última jugada. En ninguna volvió atrás a tapar.
Eso es fútbol colegial.
Súdame o carallo o gol en propia que é mala sorte.
TREMENDO PUTO PARTIDAZO.
Así pille algo de fondo físico non o saca do 11 nin Dios. Que barbaridade.
TREMENDO PUTO PARTIDAZO.
Así pille algo de fondo físico non o saca do 11 nin Dios. Que barbaridade.
Si lo de este es inadmisible, rescindan ya a Ede y Villares.rusalko escribió:Una basura. Hizo 4 carreras. Una centrando sin mirar al área donde ni estaba Auba. otra que se la dio a un rival. La tercera al menos se paró y se la dio al compañero. La cuarta la perdió en media cancha y permitió ataque rival en la última jugada. En ninguna volvió atrás a tapar.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Es mas, con lo grande que es parecía que sus autopases serían balón para el rival y para nada, los ganó todos en velocidad, y diría más,estaba fundido para volver atrás pero creo que es algo con lo que contaba Antonio porque siempre había un jugador cubriendo esa posición, no se desmontaba el equipo.Peixe escribió:4 carreras que ningún otro banda derecha de la plantilla hubiese podido hacer. Quizá Mella estando en su peak de forma, aún así dudo. Hay que valorarle lo que dio, que es justo para lo que se le fichó, y criticarle sus desconexiones, aunque yo creo que fue un tema más de ritmo que de actitud. Va a ser importante, ya lo verás.rusalko escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:32Una basura. Hizo 4 carreras. Una centrando sin mirar al área donde ni estaba Auba. otra que se la dio a un rival. La tercera al menos se paró y se la dio al compañero. La cuarta la perdió en media cancha y permitió ataque rival en la última jugada. En ninguna volvió atrás a tapar.
Ok, cantos mas balons perdimos? Creo que Foi o único que perdeu como tal, e non foi precisamente o único do noso equipo o que roubaron balóns.
- prey
- · alineator ·
Segundo hilo al que quiero venir:
Muy muy sorprendido. No sé cómo se ha visto por la tele, pero en directo se han visto dos cosas:
1/ Que estaba perdidísimo en defensa.
2/ Que es muy bueno.
A pesar del gol en propia, pienso que ha jugado realmente bien.
Diría que tiene un plus respecto a los demás, en general.
Muy muy sorprendido. No sé cómo se ha visto por la tele, pero en directo se han visto dos cosas:
1/ Que estaba perdidísimo en defensa.
2/ Que es muy bueno.
A pesar del gol en propia, pienso que ha jugado realmente bien.
Diría que tiene un plus respecto a los demás, en general.