Adama Traoré, 24
Re: Adama Traoré, 24
Yo lo ponía por el centro a correr y hacer touchdown.
Quitando la pifia, ha hecho buen partido. Gran baza para las segundas partes.
Re: Adama Traoré, 2.
Exactamente qué es buen partido.Qué hizo bien?
Flipo leyendo algunos comentarios. Para mi, quitando la pifia del gol, ha hecho un debut muy correcto.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Venía a esto, hace la jugada y bajar que bajen otros, no me gustó nada su actitud saliendo para meter intensidad, muy decepcionante sin tener en cuenta el gol en propia que es una locura.
O espabila o va ser la decepción de los fichajes, no porque llegue fuera de forma, por actitud.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Desborde por banda abriendo el campo, ganó línea de fondo 2 o 3 veces poniendo centros a posiciones rematables.
Muy importante que llega a línea de fondo para ponerla, eso va a acular muchísimo a las defensas rivales.
Una basura. Hizo 4 carreras. Una centrando sin mirar al área donde ni estaba Auba. otra que se la dio a un rival. La tercera al menos se paró y se la dio al compañero. La cuarta la perdió en media cancha y permitió ataque rival en la última jugada. En ninguna volvió atrás a tapar.
El gol es inadmisible. No es accidental. No se puede cabecear ahí cuando no llega el delantero.
Vamos a perdonarle el día de hoy.
El gol es inadmisible. No es accidental. No se puede cabecear ahí cuando no llega el delantero.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es lo esperado, una fuerza de la naturaleza, y aún no está afinado, eso hizo bien. Lo que hizo mal es que jugar a esto es entender que a veces el balón corre más solo que llevado, pero no creo que a estas alturas cambie.
No rusalko. Basura en absoluto. Estando ao 50% e ainda así cada vez que recibía conducía o balón ata donde él quería. E eso nun momento no que nos ardía a pelota nos pes, non ten precio.rusalko escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:32Una basura. Hizo 4 carreras. Una centrando sin mirar al área donde ni estaba Auba. otra que se la dio a un rival. La tercera al menos se paró y se la dio al compañero. La cuarta la perdió en media cancha y permitió ataque rival en la última jugada. En ninguna volvió atrás a tapar.
4 carreras que ningún otro banda derecha de la plantilla hubiese podido hacer. Quizá Mella estando en su peak de forma, aún así dudo. Hay que valorarle lo que dio, que es justo para lo que se le fichó, y criticarle sus desconexiones, aunque yo creo que fue un tema más de ritmo que de actitud. Va a ser importante, ya lo verás.rusalko escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:32Una basura. Hizo 4 carreras. Una centrando sin mirar al área donde ni estaba Auba. otra que se la dio a un rival. La tercera al menos se paró y se la dio al compañero. La cuarta la perdió en media cancha y permitió ataque rival en la última jugada. En ninguna volvió atrás a tapar.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
En un momento en el que la pelota nos duraba un suspiro ha hecho varias conducciones (galopadas) que han sido bolas de oxígeno. Lo mismo con el 2-3.
Lo dicho, titular probablemente no, es puro físico e intuyo que muy poca inteligencia futbolística. Pero recurso útil para determinados contextos.
Lo dicho, titular probablemente no, es puro físico e intuyo que muy poca inteligencia futbolística. Pero recurso útil para determinados contextos.
No tuvo que haber jugado, ni él ni Yeremay.
Y hay que correr para atrás también. No es fútbol llevar el balón como el ala derecha de Rugby de Gales. Qué ganamos en sus carreras?
Eso, le perdonamos el día.
Y hay que correr para atrás también. No es fútbol llevar el balón como el ala derecha de Rugby de Gales. Qué ganamos en sus carreras?
Eso, le perdonamos el día.
Pues para mí hizo un partidazo