Yeremay Hernández, 10
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Es una bendición no depender de él y que pueda ir entrando sin sentir el peso de sacar las cosas adelante.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Soy el único que lo vio horrible?
Y en uno de los primeros balones que se le acaba yendo por banda, que no quiso forzar para llegar... Ahí me dio la sensación de que sigue escarallado.
Y en uno de los primeros balones que se le acaba yendo por banda, que no quiso forzar para llegar... Ahí me dio la sensación de que sigue escarallado.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Desde luego, eso significa que el equipo ha crecido y el que era top, ha pasado a ser jugador de plantilla como diría el FM, porque el nivel ha subido.
Sintiéndolo mucho, porque me encanta y siempre lo he defendido, siento a Luismi y a Riki por Casadó y Yere.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo.
En la que le echan amarilla, le enfocan y está agotado. Cierto es que lleva desde mayo sin jugar y a saber como estuvo entrenando, pero físicamente está muy muy bajo
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo lo vi mejor que antes del verano, mucho mejor. Parece haber recuperado buena parte de la explosividad que no tenía el año pasado, al menos me dio esa impresión en un par de arrancadas que hizo.MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:17Sintiéndolo mucho, porque me encanta y siempre lo he defendido, siento a Luismi y a Riki por Casadó y Yere.
Otro tema es que está físicamente muerto, que también, necesita muchos minutos
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Pones a Yere a defender de LI en jugadas defensivas? que no digo que LuisMi defienda mucho, lo de Casadó te lo compro.MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:17Sintiéndolo mucho, porque me encanta y siempre lo he defendido, siento a Luismi y a Riki por Casadó y Yere.
Más sangre por favor.
No está ni se le espera en corto plazo
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pues yo creo que si va a estar a no mucho tardar.
Después del parón espero
-
RCDpride82
- · Forero Profesional ·
Yo lo veo igual de tieso que el año pasado y soy un talibán de yere. Tendrá días buenos y malos, pero un jugador como él no puede caer en la intrascendencia.
Ni de coña está igual de tieso. Entró perdido eso sí y con el partido cuesta arriba porque el equipo estaba sufriendo mucho, pero hacía el final ya se le vieron esos controles orientados de espaldas tan característicos. En cuanto haga su correspondiente pretemporada nos va a dar mucho.
- prey
- · alineator ·
No está tieso pero está flojo.
Que vaya poco a poco.
Que vaya poco a poco.