Pierre-Emerick Aubameyang, 7
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Re: Pierre-Emerick Aubameyang, 7
Mi próxima camiseta con dorsal y nombre, a ver como tallan las Nike porque en la anterior iba con XXXL
No hay palabras para definirlo, y esa felicidad se contagia en el resto del equipo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Empiezo a tener miedo del mercado de invierno, que algún equipo tocho esté mal y se siga saliendo... A Yeremay es jodido que un equipo gordo pueda venderlo como solución para nada, pero un tío con este nombre, con el nivel que ha dado en el pasado y que está jugando con la chorra por fuera en primera es algo muy jugoso
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
En el gol, yo creía que fallaba, pero no por él, sino por los años que llevo viendo al Dépor, son mis traumas, este hombre es otra cosa.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Que va, se le ve muy a gusto aquí y muy bien integrado.the naked man escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:21Empiezo a tener miedo del mercado de invierno, que algún equipo tocho esté mal y se siga saliendo... A Yeremay es jodido que un equipo gordo pueda venderlo como solución para nada, pero un tío con este nombre, con el nivel que ha dado en el pasado y que está jugando con la chorra por fuera en primera es algo muy jugoso
- the naked man
- · Maestro Forero ·
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Yo lo defino por la sensación con la que salgo del campo... FELICIDAD.
Alucinante, es la misma sensación que tenía con Bebeto... no me quiero ilusionar.
Alucinante, es la misma sensación que tenía con Bebeto... no me quiero ilusionar.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Yo es que hace un par de jornadas que lo asocio a Mackay, cuando la tenía en los pies y sabía que iba para dentro.
De este que decir, después de mbappe, es el mejor delantero de la liga
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Prefiero no pensar dónde estaríamos sin él pero con la barbaridad de cagadas defensivas que cometemos. Pero seguro que se mentaría al fantasma del Oviedo.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Última edición por Marxiano el Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:46, editado 1 vez en total.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Es posible que sea el mejor delantero que pasa por aquí desde makaay?
- Maldini
- · Beleza pura ·
Acabo de ver en el resumen que le aplaude la mitad del estadio cuando marca. Mitad ironía, mitad reconocimiento.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Yo creo que sí. Es muy bueno, como decís arriba el depor tiene muchos fantasmas pero con el de momento me pasa eso que pasaba con makaay. La pilla y sabes que alguna fallará pero lo normal es que si va en ventaja la meta.Filotas escribió:Es posible que sea el mejor delantero que pasa por aquí desde makaay?
Y no me transmite ningún miedo de que se vaya, al revés, creo que está en una edad y un punto que no veo con que le van a camelar para querer dejar este proyecto en el final de su carrera para ir a otras tontadas.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk