Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Que la propuesta sea siempre salir a correr tras el balón es demencial. Y ahí sigue el hombre, da igual lo que le traigan.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Por ser justos apenas nos han llegado claramente.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Y no cambiaría nada del mensaje. Es lo mismo de siempre, y lo mismo a como hemos salido en esta segunda parte.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 21:59Ya es mala suerte que le has dado a enviar y justo hemos empatado
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Por qué siempre la lías?? Siempre quitas los 3 del medio y nos acaban jodiendo
In Hidalgo we trust.
Está muy condicionado por el estado físico de unos cuantos jugadores, pero esto pinta muy bien.
Está muy condicionado por el estado físico de unos cuantos jugadores, pero esto pinta muy bien.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A tus pies. Con los cambios locos y todo. A tus jodidos pies.
Yo entiendo que no guste y que no llame mucho la atención, pero es que en bloque bajo defendemos muy bien.
Igualmente, la segunda parte no me gustó mucho. La primera fue buenísima. Y muy acertado en los cambios, una vez más. Al final, 4 jornadas, 2 victorias y 2 empates, en Champions. Aquí alguno decía que acabaríamos descendiendo a 1a RFEF con él.
Igualmente, la segunda parte no me gustó mucho. La primera fue buenísima. Y muy acertado en los cambios, una vez más. Al final, 4 jornadas, 2 victorias y 2 empates, en Champions. Aquí alguno decía que acabaríamos descendiendo a 1a RFEF con él.
No me gusta su bloque bajo porque estábamos siempre a un giro o un pase al primer toque de que nos la liaran, pero joder es un equipo Champions lleno de negracos de 1.85 para arriba. Nos comen por físico y es normal que nos aculen.
Nunca me subire a la hidalgueta jajaja
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Hidalgo, anota na librera ahí: non quitar os mediocentros, perdemos o control.
A mí me sigue escamando lo mal que sacamos el balón con la calidad que hay para sacar el balón. Es que en los primeros 20 minutos debimos perder el 99% de los balones que intentamos rasear. Hay que trabajar mucho ahí, sobre todo porque tenemos talento y también porque una vez superamos primera línea tenemos futbolistas de un nivel superlativo.
Sigan ladrando, que Hidalgo sigue a lo suyo.
Todos queremos que nuestro equipo juegue como los ángeles, pero esto va de competir, no de jugar bonito. Y en lo de competir, lo hacemos como nadie. Vamos a ser un equipo muy jodido de superar, tal como fue el año pasado en segunda.
Todos queremos que nuestro equipo juegue como los ángeles, pero esto va de competir, no de jugar bonito. Y en lo de competir, lo hacemos como nadie. Vamos a ser un equipo muy jodido de superar, tal como fue el año pasado en segunda.