Entre Quagliatta y Yeremay el descosido en defensa sería curioso. Yeremay necesita un seguro en su espalda. O se arregla ese lateral o vamos a tener un problema.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 21:50Me sobra mucho Riki. Yo sacaría a Yeremay, porque arriba nos está faltando. Pero sino Mella, o casadó incluso
Jornada 4ª. Villarreal CF 2 - 3 RC Deportivo
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 4ª. Villarreal CF - RC Deportivo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que tiene los 100 metros de banda para él solo eh, Riki ni está ni se le espera. En ataque es Giacomo y en defensa Quagliata, no hay nadie más. Y hoy enfrente hay un equipo champions no Luis Rioja a pierna cambiadaMrCarlos6 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 21:51A mi me está ENCANTANDO el partido. El Villarreal dominó 10 minutos, nosotros 30. El otro día fuimos un equipo LaLiga y hoy somos un equipo Premier, pura transición.
Lo más negativo, para mi, Quagliata. Mira que soy su mayor fan, pero coño, no puedes ser tan cagón. Parece que tiene pánico a perderla. También Noubi, muy fallón hoy.
Riki está a otra cosa. Y ni tan mal.
La manta corta.
La manta corta.
Bo partido, moi bo!
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No estamos mal, ellos dominan pero no generan llegadas fáciles. Hay que mejorar las contras, no podemos salir y pararnos.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Por prioridades:
Primero:
Quaglialta por Angeliño cojo y tuerto.
Riki por Yeremay
Luismi por Adama (Salvo el gol le he visto perdido y muchas veces Nsongo cubriendo su área más eficientemente)
Si seguimos empatados:
Nsongo/Auba por Casadó
Soriano adelantado
Si vamos perdiendo:
Soriano/Amatucci por Casadó
Primero:
Quaglialta por Angeliño cojo y tuerto.
Riki por Yeremay
Luismi por Adama (Salvo el gol le he visto perdido y muchas veces Nsongo cubriendo su área más eficientemente)
Si seguimos empatados:
Nsongo/Auba por Casadó
Soriano adelantado
Si vamos perdiendo:
Soriano/Amatucci por Casadó
Sí, eso es verdad y yo lo entiendo de cara a no buscar unos contra uno, pero hubo varias dónde pudo colgar un centro rápido a Bil o Auba y no lo hizo, ahí te da tiempo a recuperar de sobra.Ou2 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 21:52Es que tiene los 100 metros de banda para él solo eh, Riki ni está ni se le espera. En ataque es Giacomo y en defensa Quagliata, no hay nadie más. Y hoy enfrente hay un equipo champions no Luis Rioja a pierna cambiadaMrCarlos6 escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 21:51A mi me está ENCANTANDO el partido. El Villarreal dominó 10 minutos, nosotros 30. El otro día fuimos un equipo LaLiga y hoy somos un equipo Premier, pura transición.
Lo más negativo, para mi, Quagliata. Mira que soy su mayor fan, pero coño, no puedes ser tan cagón. Parece que tiene pánico a perderla. También Noubi, muy fallón hoy.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
El partido de Valencia parecía que eramos muy buenos porque ellos parecían una banda.
Pero este partido el Villarreal está siendo un equipazo de Champions con todas las letras y no vamos ganando de casualidad.
A ver si voy a tener que devolver la confianza a Hidalgo...
Pero este partido el Villarreal está siendo un equipazo de Champions con todas las letras y no vamos ganando de casualidad.
A ver si voy a tener que devolver la confianza a Hidalgo...
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Yo metía un Riki por Casadó, pero lo tuvieron apartado del grupo no como Giménez, pero me la jugaría para tapar la banda
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 21:52Entre Quagliatta y Yeremay el descosido en defensa sería curioso. Yeremay necesita un seguro en su espalda. O se arregla ese lateral o vamos a tener un problema.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 21:50Me sobra mucho Riki. Yo sacaría a Yeremay, porque arriba nos está faltando. Pero sino Mella, o casadó incluso
Al menos tendríamos ataque. Ahora mismo con Riki tenemos algo de todo y todo de nada…
Casadó si queremos más control. Pero a mi me parece que nos falta mucha velocidad y verticalidad en ataque
Qué gozada. Y acabaremos perdiendo pero ver que competimos de tú a tú con un equipo Champions me multiplica la ilusión por mil.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Partidazo de Ximo, Gimenez, Amatucci, Nsongo y Auba
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Yo creo que Hidalgo ha dado con la tecla, pero cuidado con nuestra banda izquierda. No para de entrar por ahí.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Hay que creérselo y más contra estos equipos, hay que ser un pelín más valientes en ataque. Tenemos dinamita pura arriba y en el banquillo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es cosa de afinar cosas, pero estamos cómodos.