Periodismo
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Periodismo
Estoy viendo Estudio Estadio. Después de 15 horas hablando de si este Madrid de Mourinho es el mejor equipo de la historia, se han dignado en poner un resumen rápido del Celta y del Depor. Lo más indignante es que el chaval que está "comentando" el resumen se nota a leguas que no se lo ha visto ni se lo ha preparado, no tiene ni idea de si la jugada que sale va a ser gol o no.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Igual hasta dicen que fue una sorpresa que Patiño no saliera de titular.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 31 de Agosto de 2026, 0:26Estoy viendo Estudio Estadio. Después de 15 horas hablando de si este Madrid de Mourinho es el mejor equipo de la historia, se han dignado en poner un resumen rápido del Celta y del Depor. Lo más indignante es que el chaval que está "comentando" el resumen se nota a leguas que no se lo ha visto ni se lo ha preparado, no tiene ni idea de si la jugada que sale va a ser gol o no.
Somos su comparsa, y en el mejor de los casos su sparring. Es lo que tiene estar en Primera.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A ver, frikis del foro, como yo. ¿Alguno está siguiendo el final de mercado online? Puse un poco RiazorTv, pero son muy cansinos, ahora puse DXTCampeon, pero Lema... me da mala gana. ¿Opciones?
Reyes del banquillo?
Yo estoy viendo ahora dazn.
Pero donde más me informó es aquí en el foro
Yo estoy viendo ahora dazn.
Pero donde más me informó es aquí en el foro
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y esta basura?
Madre de dios, no quiero usar frases de cuñado, pero llegamos a ver un video como este invirtiendo los géneros de los protagonistas y el escándalo llega a la euro cámara...
Madre de dios, no quiero usar frases de cuñado, pero llegamos a ver un video como este invirtiendo los géneros de los protagonistas y el escándalo llega a la euro cámara...
Y quien te dice que no sea un hombre.... Ojo!! No simplifiquemos por su apariencia 
Ay, ya nos gustaría a todos, aunque si Arsenio estuviese vivo le daría un síncope con fiestas en la jornada 4. Pero está guay vernos de nuevo en estas.
Lo van a gafar...
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Se nota que palmó el Madrid 
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·