En el fondo norte, la grada Alta. Sale en gris la zona visitante, lo más cercano para público general sería del 315 al 416, pero apenas quedan 4 entradas sueltas.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 04 de Septiembre de 2026, 0:01¿Cual es la zona visitante en el Wanda?
Comentarios: Primera División
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Re: Comentarios: Primera División
Pois eu teñolle gañas, que non e que Hidalgo sexa un xenio do xogo bonito. O concepto e parecido pero a maneira de acadalo e completamente opostaMonjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 03 de Septiembre de 2026, 23:54Creedme que pagar por ver un Getafe-Alguien no merece la pena, ni siendo tu propio equipo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No tiene nada que ver lo que hace Bordalas con lo que hace Hidalgo. Nada.vicante escribió: ↑Viernes 04 de Septiembre de 2026, 11:52Pois eu teñolle gañas, que non e que Hidalgo sexa un xenio do xogo bonito. O concepto e parecido pero a maneira de acadalo e completamente opostaMonjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 03 de Septiembre de 2026, 23:54Creedme que pagar por ver un Getafe-Alguien no merece la pena, ni siendo tu propio equipo
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Tampoco tienen nada que ver los jugadores que tiene Bordalas con los que tiene Hidalgo. Solo Milla sabía que la pelota era redonda y por lo general solo la veía sobrevolando su cabeza.
Y el año pasado ciertos planteamientos de Hidalgo no te los firmaba ni José Bordalas. O los dos primeros partidos de este año sin ir más lejos.
Y el año pasado ciertos planteamientos de Hidalgo no te los firmaba ni José Bordalas. O los dos primeros partidos de este año sin ir más lejos.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Entre otras muchas vergüenzas de la capital, está que los fascistas asesinos nos hagan no querer ir a ver partidos del Depor. Vaya país de m**rda se nos está quedando.
Moitisimos partidos de Hidalgo xoganse a "que non pase nada", co equipo moi aberto para impedir que o rival combine e plantexamentos moi fisicos e xogar a ter mais calidade nas areas. Que e moi distinto do que fai bordalas, xogando a que non pase nada cunha presion altisima e o equipo moi arropado, confiando en meter a que lles caia.
Planteamentos moi distintos, pero o obxectivo final moi parecido. Por iso me apetece velo.
Planteamentos moi distintos, pero o obxectivo final moi parecido. Por iso me apetece velo.
- prey
- · alineator ·
Qué espectáculo es el central zurdo del Betis.
Me ha ganado el tal Natan.
Me ha ganado el tal Natan.
¿Se viene la versión normal de Mou en rueda de prensa?
Penalti inventado en el 93. Se lo paran a Mbappé y están revisando por si lo repiten. Ah, ya me había olvidado del asco que dan los arbitrajes al Madrid...
- prey
- · alineator ·
Madre mía cómo están rabiando...
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Alucino como estando 3-4 comentaristas ninguno se sepa las normas en los penaltis
Yo alucino con que hayan pitado nada ahí, que ni contacto hay y el que pueda haber es después de soltar la bola, luego nosotros tenemos que aguantar que el defensa aquel del Granada se cargue a Mella para 4 meses y sigan sigan.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Vaya defensa del Atleti... 2 goles en 3 minutos.
Deixaron marchar ao bo... 
Ollo ao Athletic este ano...
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

Ollo ao Athletic este ano...
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Fíchate algo Cholo