Ao mellor aínda lle toca algún partido decente para reivindicarse. A el, e aos demais
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

100% de acuerdo.rusalko escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 12:51Repito, celta ha puesto a mas de 20 jugadores gallegos en la última década, hasta el otro día puso a un chico debutante. Y es un equipo que debería ser parecido. Que lo normal sería equipo representase a su país con gente de su país. Y creo que mucha gente de Coruña piensa igual. Sospecho que no este foro donde no muchos no son de Coruña.
Sería inmensamente feliz ser como la Real con tanta gente vasca como Aramburu, Remiro,Jon Martín, Zubeldia, Turrientes, Barrenetxea, Oyarzabal, Beitía, Aihen, Gorrotxa, etc. Y a eso que me trajesen a los Casadó de turno.
No creo que los Samu, Ferreiro, Guerrero, etc sean inferiores a nadie. Como tantos del pasado. No ven las puertas abiertas y ahí poco hay que hacer. Saber que hay que empezar de cero en otro lado y muy posiblemente en equipos de poco crecimiento.
Nos vendían un mensaje y resulta que está Ede antes que Samu. Samu es de marzo de 2007. Ede de enero de 2007.
Guerrero es febrero de 2006. Asp de enero de 2006.
Saldrán un Van dijk y un Brian Laudrup. Ojalá. Pero me da lo mismo.
Quiero a Samu antes que a Ede. Aunque salga un Van Dijk.
Qué pensarán nuestros chicos. La escusa de la juventud no sirve.
Y si Barcia, Samu, etc no valen, pues a los siguientes de abajo. Eso es futbol de identidad. No se va a dar.
Estoy de acuerdo en gran parte pero creo que en el club pretendían deshacerse de Comas y Barcia lo que dejaría espacio a Samu y si Noé no se hubiera roto igual Casadó no venía o se habría intentado colocar a Riki.rusalko escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 12:51Repito, celta ha puesto a mas de 20 jugadores gallegos en la última década, hasta el otro día puso a un chico debutante. Y es un equipo que debería ser parecido. Que lo normal sería equipo representase a su país con gente de su país. Y creo que mucha gente de Coruña piensa igual. Sospecho que no este foro donde no muchos no son de Coruña.
Sería inmensamente feliz ser como la Real con tanta gente vasca como Aramburu, Remiro,Jon Martín, Zubeldia, Turrientes, Barrenetxea, Oyarzabal, Beitía, Aihen, Gorrotxa, etc. Y a eso que me trajesen a los Casadó de turno.
No creo que los Samu, Ferreiro, Guerrero, etc sean inferiores a nadie. Como tantos del pasado. No ven las puertas abiertas y ahí poco hay que hacer. Saber que hay que empezar de cero en otro lado y muy posiblemente en equipos de poco crecimiento.
Nos vendían un mensaje y resulta que está Ede antes que Samu. Samu es de marzo de 2007. Ede de enero de 2007.
Guerrero es febrero de 2006. Asp de enero de 2006.
Saldrán un Van dijk y un Brian Laudrup. Ojalá. Pero me da lo mismo.
Quiero a Samu antes que a Ede. Aunque salga un Van Dijk.
Qué pensarán nuestros chicos. La escusa de la juventud no sirve.
Y si Barcia, Samu, etc no valen, pues a los siguientes de abajo. Eso es futbol de identidad. No se va a dar.
la Liga para esas tres semanas, así que me temo que poco va a poder reivindicarse.marble escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:07Como está o calendario en setembro e outubro coa convocatoria de Giménez para partidazos amigables contra Corea do Sur e outras potencias?
Ao mellor aínda lle toca algún partido decente para reivindicarse. A el, e aos demais
Preguntaba desde a ignorancia. Alégrome. Grazas pola info MaldiniMaldini escribió:la Liga para esas tres semanas, así que me temo que poco va a poder reivindicarse.marble escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:07Como está o calendario en setembro e outubro coa convocatoria de Giménez para partidazos amigables contra Corea do Sur e outras potencias?
La diferencia es que yo tengo un sentimiento localista que tú no tienes.astigmata escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:31Yo no quiero ser el Celta. Me parece muy bien que pongan jugadores de su factoría, pero no convertir eso en un fin. No quiero ser un vivero sino un club que pone en el campo lo máximo que pueda adquirir o formar.
Yo prefiero a Samu sobre Comas y a Noé sobre Riki, pero si tengo a Noubi y Amatucci, los segundos van por delante, simplemente porque dan más.
Barcia y Ede son recursos para el entrenador, ambos con buenas razones para pensar van a progresar. El criterio para elegir debería ser quién crees te va a rendir más, ahora y en el futuro, no si uno llega de la academia y otro de Polonia.
De hecho el Athletic anda cediendo a fulanos hasta que los necesite con 24 o 25 años.
No veo porque un club de fútbol profesional deba tener un sentimiento localista, con ese enfoque que le das, esto no es una institución pública de desarrollo deportivo y esparcimiento de los ciudadanos, sino una entidad competitiva.rusalko escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:41La diferencia es que yo tengo un sentimiento localista que tú no tienes.astigmata escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:31Yo no quiero ser el Celta. Me parece muy bien que pongan jugadores de su factoría, pero no convertir eso en un fin. No quiero ser un vivero sino un club que pone en el campo lo máximo que pueda adquirir o formar.
Yo prefiero a Samu sobre Comas y a Noé sobre Riki, pero si tengo a Noubi y Amatucci, los segundos van por delante, simplemente porque dan más.
Barcia y Ede son recursos para el entrenador, ambos con buenas razones para pensar van a progresar. El criterio para elegir debería ser quién crees te va a rendir más, ahora y en el futuro, no si uno llega de la academia y otro de Polonia.
Y que el club debería tener.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados