Biwenger HiperPobretones 26/27
Re: Biwenger HiperPobretones 26/27
Tenia que haber subido la clausula a Pablo, estuve lento 🥹
Se me hace mucho precio, por eso te comentaba si te interesaba algún jugador con un coste mayor de 100K
Por cierto lo de las cláusulas que era, con el mercado abierto nada más? Porque vuelvo a volverme loca para encontrar la opción.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Diría que está desactivado los días que empieza la jornada. Y claro, ayer empezó jornada y hoy tambiénJes1906 escribió: ↑Viernes 04 de Septiembre de 2026, 8:37Se me hace mucho precio, por eso te comentaba si te interesaba algún jugador con un coste mayor de 100K![]()
Por cierto lo de las cláusulas que era, con el mercado abierto nada más? Porque vuelvo a volverme loca para encontrar la opción.
Se desactivan 24 horas antes de que empiece cada jornada, y se vuelven abrir una vez comienza la jornada, lo que pasa es que como comentó @Ou2 , justo coincidio que ayer y hoy son jornadas diferentes, por eso lleva cerradas desde el miercoles a las 21:00.
Hoy tan pronto empiece el Betis-Madrid ya se activan de nuevo
Hoy tan pronto empiece el Betis-Madrid ya se activan de nuevo
Ah que la superorganizacion de la Liga de Tebaa da por culo hasta ek los jueguecitos
Tengo hasta las 21:00 para adivinar que cláusula quiere pagar y hacerlo como venganza por Pablo
A mi dejarme tranquilo, que ya me hicisteis 2 en las ultimas horas 
Cos putos horarios do Tebas esto é imposible, eu xa non sei nin en que xornada estamos
Yo me enteré de que el Celtiña jugó anteayer la jornada 6
Creo que por responsabilidad no voy a intentar fichar a Auba
Yo tampoco 
@Jes1906 Vendes a Raphinha por 21 o lo tienes en el mercado por tener?